Ya me toca pasar la ITV.

No hay mucha discusión, hay que cumplir lo que pone la ficha verde y en defecto de alguna cuestión que no aparezca el manual de inspección.
Lo "original" como obligación no existe en las ITV .
Por ejemplo el manillar original de mi moto mide 70cm pero la medida en ficha pone 83...
Así q toca discutir con el fabricante ...
 
No hay mucha discusión, hay que cumplir lo que pone la ficha verde y en defecto de alguna cuestión que no aparezca el manual de inspección.
Lo "original" como obligación no existe en las ITV .
Por ejemplo el manillar original de mi moto mide 70cm pero la medida en ficha pone 83...
Así q toca discutir con el fabricante ...
En mi caso, y no recuerdo medidas exactas, pero decían que mi dyna tenía menos anchura que lo que decía la documentación. El tío del metro hacia esa medición de punta a punta del manillar; cuando en mi moto lo que más sobresale son los reposapiés (también originales). Curiosamente si mides la anchura total desde los reposapiés da las medidas que figuran en la documentación, pero el tío del metro erre que erre con mi manillar.
 
Última edición:
Si. Te tiran una foto por cada uno de los 4 costados. Obligatorio llegar e irte andando con la moto (nada de a empujón o remolque).
Eso es todo...ITV pasada

Con los coches si miran más cosas, pero vamos, que tienes que tener el coche hecho mierda para no pasarla
Hola. Tienes sitio en casa para unos cuantos del foro?. Nos vamos a vivir contigo. Comer callos y beber birras. Yo por lo menos se hacer. Le regaló una cámara al de la ITV cada vez que la lleve.
 
Bueno voy haciendo cosas cuando tengo un rato libre.
Screenshot_2023-02-10-21-42-20-14_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Puse en su sitio los intermitentes pero sin poner las piezas que los separan un poco más. ¿Pueden medir la separación o poner alguna pega por eso?
A ver si este fin de semana puedo cambian las colas e ir ya a la mier.. de ITV.
 
Bueno voy haciendo cosas cuando tengo un rato libre.
Ver el archivo adjunto 79288
Puse en su sitio los intermitentes pero sin poner las piezas que los separan un poco más. ¿Pueden medir la separación o poner alguna pega por eso?
A ver si este fin de semana puedo cambian las colas e ir ya a la mier.. de ITV.
Yo te puedo decir q pase la ITV de homologación que es más estricta con unos intermitentes led mini atornillados al bajo del guardabarros.... Así q todo es ir y probar
 
Bueno voy haciendo cosas cuando tengo un rato libre.
Ver el archivo adjunto 79288
Puse en su sitio los intermitentes pero sin poner las piezas que los separan un poco más. ¿Pueden medir la separación o poner alguna pega por eso?
A ver si este fin de semana puedo cambian las colas e ir ya a la mier.. de ITV.
Ni se te ocurra ir así. Desmonta todo y todo todo como estaba cuando la compraste. Hay un tío con un pie de rey y el otro de romano esperándote. Me lo ha dicho uno que trabaja allí. Osado.
 
Atrás
Arriba