51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
hola, no habia leido esto y no me lo he leido del todo que son 14 paginas jejeje pero al final te compras la sportster o no? te voy a dar mi opinion, al principio decias q la sportster no te gusta mucho y ahora parece que si, pues piensalo porq para lo q valen estas motos de segunda mano, no es como pa luego decir q no jeje, sobre todo porq no estamos en momento de vender a buen precio, yo pa quitarme el gusto de moto hasta q apareciera la q verdad te guste, eso se sabe es como el amor jejeje, me compraria una japo de las baratas y fiables, algo asi como una suzuki savaje, q a esas le pones unas colas sportster y cuatro cosillas y tienes una moto muy chula, ademas q parece q bastante fiable y rustica, lo digo porq leo de vez en cuando el foro de esta gene, savageros o asi y porq conzoco alguna en perosna. de todas maneras si de verdad quieres una sportster y va a ser de segunda mano, no la pagues muy cara q hay mucho abuson y comprueba lo mejor q puedas q los kilometros sean reales, el cuenta suele tener una pegatinita con la referencia y una fecha, y cosas asi, comprala lo mas de serie posible y si tiene algo cambiado como escapes mejor si te los da y comprueba q si tiene cambios importantes esten homologados, algo asi com ancho de rueda y esas cosas, enfin que suerte con la compra y birras