Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No vibra, es una batidora.
mis opiniones son absurdas
mis opiniones son absurdas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra cosa. Mira que no se haya soltado el tubo de vacío que va a la llave, si no no entra gasolina.
Será una tontería y te estás liando.
Birras
mis opiniones son absurdas
Una pregunta al respecto, BUGUI: mI MOTO es una sturgis 1340 del 91. Después de sacar y limpiar carburata, observo que no baja gasolina a la cuba. ¿A qué tubo te refieres con lo de que puede estar suelto? ¿Al del V.O.E.S.? Ese lo tengo conectado y va igual. Pienso si puede ser que el pin que lleva el flotador esté atascado, aunque está nuevo.
No tengo otro tubo que no sea ese, pues de la llave de gasolina sólo sale el tubo a la cuba.
Gracias.
En tu caso lo del VOES no te influye porque tu grifo de gasolina, si es el de origen, no tiene válvula de vacío, que se empezó a poner en las unidades del 95 en adelante para evitar que la gasolina pasara al carbu con el motor apagado aunque el grifo se dejara abierto, imagino que los empezaron a montar debido a que casi nadie tiene la sana costumbre de cerrarlo.
Si tu grifo está bien, en el momento que lo abres, tengas o no el motor arrancado, debe llegarle gasofa a tu carburador.
Pues es lo que dice Davicico (y tú). Antes del 95 no había VOES y por tanto el grifo era como el del agua: si se abre chorrea, esté el motor en marcha o no.me estoy liando compañero, yo pensaba que la la válvula de vacío del grifo estaba íntimamente relacionada con el VOES, el cual se instala desde antes del 95 que yo sepa. :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:
me estoy liando compañero, yo pensaba que la la válvula de vacío del grifo estaba íntimamente relacionada con el VOES, el cual se instala desde antes del 95 que yo sepa. :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:
Pues es lo que dice Davicico (y tú). Antes del 95 no había VOES y por tanto el grifo era como el del agua: si se abre chorrea, esté el motor en marcha o no.
Ahhhh...
Oye Davicico (tono niño EGB ON) tu que eres tan listo :malas_intenciones:, el circuito del voes comunica el encendido con el carburador o también va a algún punto de la admisión? Quicir, el vacío lo coge del carburador o necesita de alguna toma en el Manifold? (tono niño EGB OFF).
Es que no tengo claro si con el vacío del carb. tiene suficiente.
El Mikuni trae una toma para el voes. Y un tapón de goma por si no lo utilizas.
Tonces, la T comunica carburador - grifo - encendido. Un día tengo que asomarme a mirar....:malas_intenciones: