Ya están aquí los modelos Harley 2012

a final de este mes hay una convencion de vendedores USA al dia siguiente tienes en las pags de too el mundo todos los modelos 2012 con sus colores las cvos etc etc....
lo raro es que hayan semipresentado las touring y las sportster (creo que se les acabaron las 11 y algo tenian que vender este mes...)
 
a final de este mes hay una convencion de vendedores USA al dia siguiente tienes en las pags de too el mundo todos los modelos 2012 con sus colores las cvos etc etc....
lo raro es que hayan semipresentado las touring y las sportster (creo que se les acabaron las 11 y algo tenian que vender este mes...)

Esta mañana en el conce me han dixo básicamente eso jajaja que de las 2011 no queda ni una
 
Yo la pedí en mayo y fabrica ya había cerrado la produccion de 2011. En el conce que la pedí no le queda ni la de exposición. Espero que la iron negra de 2012 traiga el logo igual que la azul, porque la verdad es que esta muy bonito.
 
Yo la pedí en mayo y fabrica ya había cerrado la produccion de 2011. En el conce que la pedí no le queda ni la de exposición. Espero que la iron negra de 2012 traiga el logo igual que la azul, porque la verdad es que esta muy bonito.

Sep, a mí me gusta también bastante, tú la has pedido en azul? o en negro igual que yo?. La roja tambien tiene que estár muy wapa
 
La pedí en base a los colores de 2011, y fue la negra. De todas maneras me gustaría ver los colores nuevos por si pillase la azul.
 
...... OJO todas las Touring son 103 con radiador de aceite.

Sí, con un discretillo radiador.... no creo yo que la temperatura baje demasiado, pero algo es algo.... :ya_claro:

roadkingclassic.jpg
 
Atrás
Arriba