Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coincidimos plenamente Ultra....:enamorado:Espera, esperaaaa... que es que las Sportsters y las Tourings se han agotado en los conces de USA, y han tenido que hacer esta pre-presentación.... El 20 de Julio habrá más....
Ainssss... :enamorado:
Según se lee aquí News | Harley-Davidson USA las sportster vienen con michelín y OJO todas las Touring son 103 con radiador de aceite.
Saludos
Claro que son dos cosas distintas, por eso pongo que aún no se sabe si algún modelo va a llevar el diseño ese a través de las perneras que se puso hace poco por aquí. Lo que quiero saber es cómo van las que se les ha montado el radiador. Mi hermano tiene un Buell con un pequeño radiador también y creo que vale para bien poco. En verano con calor te sigue quemando los huevos incluso con el kit de direccionamiento de aire y con el ventilador ese que llevan a tope. Por eso quiero saber la eficacia de dicho radiador y si jode algo las condiciones clásicas de los motores por que si es así, creo que es un buen momento para cambiar a una Touring 2011 antes de que enmierden más el tema.
Saludos.