Ya están aquí los modelos Harley 2012

bueno,parece q no se avecinan grandes cambios,la Iron seguramente seguirá siendo best-seller..

un saludo
 
A mi siempre me encantó la nightster, y este de 2012 tiene muy buena pinta, la verdad... Pero me monté en una, y después en la que a la postre sería mi Fatboy... y no había color... :enamorado::enamorado: Me eligió ella a mi...

Sino, ahora tendría una Nightster
 
Bueno, los Trike ya tenian el 103. Y por lo visto llevan refrigerador de aceite.
 
hay un post donde pone desde hace bastantes dias que todos los big twin... o waith todos no 2 no... (superglide custom y street bob) llevan el 103".
estan los colores, 6 velocidades la iron, una dyna "convertible" etc etc...
por lo que veo aun no hablan de las cvos ni de dicha dyna ni del aniversario de la v rod ni...
raro es que suelten la info un mes antes de la convencion de dealers donde suelen soltarla toda de golpe :me_pregunto_que_ocu

salu2
 
Esto es una presentación previa.... la movida gorda es para el 20 de Julio.... :contento:

The full 2012 lineup launches on July 20th,
but select new Sportster,® Touring and
Trike models are arriving at
dealerships now


Gracias Javieret !!
 
Es algo extraño que hayan eliminado de su catalogo tantos modelos sin incorporar nuevos ¿crisis?, o es que los sacaran durante el año? ,me parece rarisimo aunque ya había escuchado de ello,tambien es raro, que no saquen ninguna con horquilla springer mas que nada por que tienen la patente (si no me equivoco).
Birritas.
 
Espera, esperaaaa... que es que las Sportsters y las Tourings se han agotado en los conces de USA, y han tenido que hacer esta pre-presentación.... El 20 de Julio habrá más....

Ainssss... :enamorado:

Forty-Eight.jpg
 
lo de la horquilla springer dicen que es porque desde no se que fecha el abs va a ser obligatorio en todas las motos y la springer no lo acepta...
eso dicen ni idea de si sera por eso...

salu2
 
Al final tantas prohibiciones y tantas mierdas con lo de la seguridad, que si chaleco que si ABS que vamos a tener que ir de esta guisa
1290080271.jpg
 
y las touring 500 dolares mas caras, a ver en España eso se traducira en...dejame pensar...1000 euros?:extranyado:
 
¿No os habeis dado cuneta de que no aparecen in softails ni dynas en la presentacion? Me imagino que este año serán estad dos familoas las que presentarán mas novedades y verán la luz el dia 20
 
Esos guardabarros traseros chulis chulis no? Ansioso por ver que sacan para dynas..

Gracias por la info.. ;-)
 
Al final tantas prohibiciones y tantas mierdas con lo de la seguridad, que si chaleco que si ABS que vamos a tener que ir de esta guisa
1290080271.jpg

Hostia puta, el gran WEZ ,,,,, alucinante, solo lo superaba su compi, HUMUNGUS.

De las motos, espero a la gama definitiva a ver qué tal.

Saludos.
 
ayns, lo peor es ver el precio.... se ve que en cruce del Atlántico arrea unas hostias con las borrascas..... :triste2:
 
Atrás
Arriba