Ya es oficial: Bilbao 2015

Ya, pero como no vas a poder ir con el asunto ese que tienes de los pañales y eso... :cachondon::contento::partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por la iniciativa, ya tengo el pretexto perfecto para conocer esa tierra tan preciosa que tenéis, ahora me llevare una rebequita por lo menos, que todavía no se me ha quitado el frió que pase en Avila, (me cago en la leche), no se como podéis vivir todo el año porai arriba. A mi es que me sacan de los cuarentaitantos grados de la panaderia y lo paso fatal, menos mal que teneis buenos vinos jajajajajajajajjaja
 
Que envidia me estais dando con lo de Sevilla, cabrones!! Menos mal que la siguiente me toca cerca de casa, que si no...
 
Cirus dieta perdonada pero os dejo llevar zapatillas para una carrerita a la mañana...:partiendose_de_risa
 
Que envidia me estais dando con lo de Sevilla, cabrones!! Menos mal que la siguiente me toca cerca de casa, que si no...
Tranquilo Dani que ya te lo contaremos todo. Ah, no, que lo que pasa en Sevilla se queda en Sevilla. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aio!
 
Atrás
Arriba