Ya es oficial: Bilbao 2015

...que se coman el marrón los bizkainos que para algo se creen el ombligo del mundo :complice:....

Andá! Pero... ¿¿¡¡ NO LO SON !!??...:me_kagun:...

Yo siempre he estado convencido de que vivía en las afueras de Bilbo...:uohhh:...Si al final va a resultar que soy gallego...:extranyado:...Voy a tener que hablar con Cirus para anular la camiseta...:partiendose_de_risa
 
¡Que maravilla!

Estoy deseando que llegue la de sevilla....y ya, desde hoy ,la de bilbao...

Espero que planeeis pasar a ver san sebastian...un sueño de ciudad...

Gracias por vuestra generosidad....a todos.
 
Me alegra un montón la noticia!! Buena gente y buena comida y bebida y de tó! Estuve hace años allí y flipé! Ahora, ir en moto va a ser una pasada de las buenas!! :complice: Apuntado queda!

Enhorabuena por la decisión!!
 
Andá! Pero... ¿¿¡¡ NO LO SON !!??...:me_kagun:...

Yo siempre he estado convencido de que vivía en las afueras de Bilbo...:uohhh:...Si al final va a resultar que soy gallego...:extranyado:...Voy a tener que hablar con Cirus para anular la camiseta...:partiendose_de_risa

Chaval, como no traigas la camiseta a la kedada, la siguiente que te pido es de lija del 12 con un gramaje de 400 gramos :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... parece que fue ayer cuando nos lo entregaron :lloroso: se me parte el alma pensar que se marcha :lloroso:

V'sss...
 
Para allá que vamos!!
blob6.gif
blob10.gif
blob8.gif
blob10.gif
blob6.gif
 
Chavales, es una auténtica pasada leer todos estos comentarios de ánimo. Se agradecen de corazón, pero ahora -como dice Simeone- está Sevilla primero y ahí, seguro que LA VAMOS A ROMPER!!!!! :partiendose_de_risa:enamorado::contento:.
Joer que ganas tengo de que pasen estos meses:beer2::yb619[1]::yb636[1]::yb665[1]::yb624[1]::yb677[1]:

V´ssssssssss
 
me alegro de que al final se haga en Bilbao, cerca de casa, pero antes queda quemar Sevilla, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya sabeis que aunque sea de nafarroa, podeis contar conmigo... Yo el año pasado eche mucho en falta que fuera tan corta la kkda de avila. Me explico, por que haces 1200km en un finde semana y no has visto nada. Yo creo que seria buena idea para la sevilla, que algún paisano de hay abajo nos enseñe las carreteras aparte...
y yo si en el 2015 hay gente que quiere pasar una semanita aqui arriba, me comprometo a enseñarles el norte de navarra, guipuzcoa etc...:cachondon:
 
ya sabeis que aunque sea de nafarroa, podeis contar conmigo... Yo el año pasado eche mucho en falta que fuera tan corta la kkda de avila. Me explico, por que haces 1200km en un finde semana y no has visto nada. Yo creo que seria buena idea para la sevilla, que algún paisano de hay abajo nos enseñe las carreteras aparte...
y yo si en el 2015 hay gente que quiere pasar una semanita aqui arriba, me comprometo a enseñarles el norte de navarra, guipuzcoa etc...:cachondon:

Jontxu, si en 1200 kms no has visto nada... a que kedada fuiste? a la de la ONCE? :lengua_fuera::partiendose_de_risa Piensa a la inversa.... si algún paisano sevillano se ofrece a enseñar las carreteras que hay por allí se necesitaría, como bien dices después (con navarra y guipúzcoa, es decir, las afueras de Bilbao :cachondon:), una semana para enseñarlas... Y un finde, da lo que da y es para lo que es. Tiene que dar tiempo a rodar todos juntos, hermanarse, disfrutar de la ciudad, comer, beber, bailar... y dormir algo si se quiere rodar en condiciones :complice:
 
AUPA TU¡¡¡¡¡

BILBAO 2015 PUES¡¡¡¡

Pero antes habrá que bajar a Sevilla, a la cervecita bien tirá, el pescaito, la giralda, a quemar el Budha (si nos dejan entrar) a la alameda de hércules... a conocer a las sevillanas...

Que soy medio andaluz coño, yo me voy p´alla
 
Atrás
Arriba