Ya es oficial: Bilbao 2015

capidavidson

Well-Known Member
Un saludo compañeros.
Por la presente :cachondon: comunicamos a todos los foreros que después de hacer una reunión dedicada a ello, y de preguntar a los moderadores si algún grupo lo había pedido antes, y dado que no ha sido así, vamos a hacer la quedada del Foro Harley 2015 en Bilbao.

Así que ya está dicho, recogeremos la Makila en Sevilla, de manos de Paco Cruzcampo, esperando hacerlo al menos tan bien como todos los anteriores, (a los que asaremos a preguntas hasta entonces). :partiendose_de_risa:complice:

Salud y birras :beer2::beer2:
 
Contar con mi ayuda.... aunque primero hay que pasar la de sevilla sanos y salvos. :beer::beer::beer::D

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: ahi estamos, con un par, si señor!!!

Enhorabuena y sobra decir que haremos todo lo posible por acompañaros.
 
:enfado::enfado::enfado: Vamos a volver locos a los foreros!!!! este año al sur, al siguiente al norte!!!! que no sea por kilometros!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

:complice::complice::complice:
 
De puta madre voy a ir preparando la protección solar y el bañador,que seguro que cuando sea la KDD no llueve:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De puta madre voy a ir preparando la protección solar y el bañador,que seguro que cuando sea la KDD no llueve:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Algunos ya empiezan a beber de lunes por la mañana...:partiendose_de_risa...
 
Sólo por matizar a todos los forer@s, artiller@s y demás tropa, los 10 mandamientos indispensables para acudir a Bilbao 2015:

1 - Venid con hambre porque como aquí no vais a comer.
2 - Venid sedientos porque como aquí no vais a beber.
3 - Venid con ganas de rodar aunque haga algo de fresco, calor, sol o caiga sirimiri, porque como aquí no vais a rodar.
4 - Venid con cámara de fotos porque las rutas y paisajes os dejarán sin palabras.
5 - Venid con gayumbos limpios aunque,
6 - Venid sin condones porque ya se sabe que aquí en Euskadi no se folla y sería traer un peso innecesario.
7 - Venid con ganas de cantar y bailar porque como no se folla, algo habrá que hacer.
8 - Venid descansados porque aibalaostiatú, igual hay que empujar el Guggenheim para dejar sitio libre y aparcar las motos.
9 - Venid con ganas de jugar al mus.
10 - Venid, no hay cojones!!!

Ya sabeis pues... esta es vuestra casa, familia!!! :complice:


Vsss & birras!!!
 
Última edición:
Espero que la hagáis en Agosto!! Mira que los del sur somos muy sensibles a las temperaturas bajas :cachondon:. Ahora en serio...cojonudo. Aunque queda mucho y aun está por delante la de Sevilla, me ilusiona mucho hacerme un pedazo de viaje de...¡¡¡1043 km solo de ida!!! desde aquí :me_kagun:. Será toda una experiencia y tengo muchas ganas de visitar esas tierras tan bonitas que tenéis. Un saludo a todos.
 
Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa y por el apoyo incondicional de todos los foreros que sin duda aplaudan esta noticia. :complice:
 
Después de mucho hablar y sopesar pros y contras, por fin ya es oficial, la kdd del 2015 será en Bilbao! Yu juuu.. hubiera preferido que fuera en Donosti, pero ya que somos 4 guipuzcoanos los del foro, que se coman el marrón los bizkainos que para algo se creen el ombligo del mundo :complice:.

Como ha dicho el amigo Cirus, venid con ganas de todo ( menos de mojar que eso es imposible) porque las rutas y la gastronomía van a ser espectaculares, así lo intentaremos al menos..
 
Atrás
Arriba