ya !! electra glide standard 08 !!!

EL ROCKERO LAMENTABLE

Well-Known Member
bueno amigos, como comenté en mi presentacion,consultas,etc...iba a la busca de una electra...al final este miercoles subi a Pamplona a cerrar el trato con Miguel, un apasionado de las 2 ruedas.
Nos pusimos de acuerdo en el precio, la moto es europea, con escasos 11000km (ahora ya mas, claro) impecable, sin una raya...no tiene abs ni control de vel, los unicos extras son bolsas de viaje y respaldo original...ya con el tiempo caerá un equipo de musica, y relojes adicionales,estoy estudiando las opciones de biketronics al respecto...pero todo eso con tiempo.
a las 2 de la tarde ya salia de Pamplona,cogiendo el tacto al 96 cubic inches... al anochecer llegaba a Barcelona, espero que os guste !! un saludo !!

Adjuntos

• IMG_4559BIS.JPG
    IMG_4559BIS.JPG
    122,6 KB · Visitas: 115
  • IMG_4563BIS.JPG
    IMG_4563BIS.JPG
    133,7 KB · Visitas: 144
  • IMG_4556BIS.JPG
    IMG_4556BIS.JPG
    188,5 KB · Visitas: 161
  • IMG_4555BIS.JPG
    IMG_4555BIS.JPG
    100 KB · Visitas: 133
  • IMG_4552BIS.JPG
    IMG_4552BIS.JPG
    240,2 KB · Visitas: 162
ahora a disfrutarla,esa maquina te dara muchos y buenos kms
los dos relojes cuestan cuatro cuartos y son muy faciles de poner y el equipo de musica como ya te dije en otro post,puse el biketronics y va de lujo y cuesta un tercio que el original
enhora buena

Enhorabuena chaval ,bonito hierro, a disfrutarlo muchos kilómetros.

Saludos.

Enhorabuena tio y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Birras para ti!!

¡¡ Enhorabuena chaval !!:complice::complice::complice:

...Y bievenido al club BAGER FOREVER...

ENHORABUENA y........A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................

A disfrutarla con muchos km que es lo que pide esa moto.

Enhorabuena y birras .

Preciosa !!!!! Una de mis HD favoritas. Felicidades y que la disfrutes mucho y con salud.
Vsssssssssssssss

Preciosa Rockero... has hecho pero que muy bien....

Que la disfrutes con salud y precaución !!.

Birritas a tu salud,

gracias a todos, ultrah, eltoni hd..y mas que desde el principio me apoyasteis dandome la bienvenida.
estoy viendo de conseguir a traves de sony la radio cd que distribuye biketronics, seria mas barato y luego ya es ponerle el kit de adaptacion para manejar los mandos...que esta standard ya lleva en el manillar,volumen,etc...
los relojes adicionales tambien caeran, por los states, ebay o etc...buscando se encuentran muchas cosas, y si vas tranquilo encuentras precios razonables.
fue una gozada volver desde el norte, solo por la autopista, cogiendo el tranquilloa la moto, un dia soleado,km por delante...ha sido muy especial para mi.
me acordé de mi padre, que tuvo motos de joven, ya fallecido hace mucho tiempo...y de Ximo y Antonia, por la similitud de recoger su sueño en otra ciudad, y el triste final de una persona que se percibia noble y buena.
continuaré poniendo avances y/o mejoras de la locomotora en cuestión...

Felicidades , durante un tiempo te pasara como a mi que no te bajas ni para dormir y fuandot paras a pensarlo te das cuenta que llevas el doble de kms que con otra moto y te cansas la mitad

Felicidades Rockero, está guapísima tu moto. Has acertado al 100%, una pasada. Ahora a rodar con mucho cuidado, tú ya sabes....
Birras.

A disfrutarla, enhorabuena, la moto esta de puta madre, y un color chulisimo!! Birras!!!

Felicidades Rockero, la moto está guapa de cojones y el viaje de vuelta, toda una experiencia,,,,,,,,,,,,birras para celebrarlo:pillin:

Atrás