ya !! electra glide standard 08 !!!

gracias de nuevo.
rodar con ella es una pasada,le tengo que coger mas confianza en curvas lentas, cuestion de adaptarme a la moto...soy un conductor tranquilo y no tengo prisa, ni en esto ni en personalizar, que no me pasaré en eso tampoco, me gusta la linea de la standard, simple, sin tourpack... no me canso de mirarla, ostias !!:lengua_fuera:

Me alegro por ti rockero, de todas maneras que sepas que pasate por la puerte de mi casa, para otra vez que subas por Navarra hazmelo saber hombre, bueno, tu y todo aquel que pase. Que la disfrutes muchas millas.

Enhorabuena de verdad tío.
La vas a disfrutar mucho.
Veo que cada uno va consiguiendo lo que se merece y eso me alegra por tí.
Y con los comentarios tuyos y los de otros foreros (en especial el de Ossomoto:...cuando te paras a pensarlo te das cuenta que llevas el doble de kms que con otra moto y te cansas la mitad) me animo a quedarme con mi Blue Flame y retocarla a mi gusto, y cuando salga del hoyo una Iron para callejear ¿Qué te parece amigo?
Tomemos todos unas cervezas para celebrarlo.:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

ja ja, me parece bien !! ...tu moto me gustaba mucho, pero se me iba de presupuesto, y ya sabemos las mejoras de las 09...pero el dinero siempre marca un limite.
sacarte de encima un mastodonte de estos por causas de fuerza mayor debe ser muy duro, si la puedes conservar mejor.
yo, sin ir mas lejos, por la mierda que me ofrecen por mi shadow, he decidido quedarmela, lleva 20 años conmigo, la conozco al dedillo, va perfecta, bien mantenida, y la puedo usar entre semana para ir a trabajar, callejear,etc....80000km y sin averias!!
saludos 5 jotas, y un abrazo gueno con chevechas desde bcn !!!

añado a fecha de hoy las mejoras-accesorios montados en la electra...
lo primero fue contactar con biketronics,encargué un equipo especifico para la moto, ademas de los 2 twitters que van en esa pieza que veis encima de los relojes.al montarlo tuve problemas,los mandos del manillar no funcionaban,despues de intercambiar mails y resetear,etc..me envian un modulo interno sin cargo, lo cambio, y ahora si funciona! puedes controlarlo todo desde los mandos de fabrica, y tiene volumen automatico,va subiendo o bajando segun la velocidad.
le he puesto todos los cromados de relojeria,reloj horario,relojes adicionales,moldura cromada en el batwing,fundas en faros y maletas,todo comprado en Ronnies HD, menos las fundas de las maletas,que las pillé de un tipo de ebay...en fin,espero que os gusten las fotos!
pd:gracias a todos los que me habeis ayudado-asesorado :ultraH, eltoniHD,Crowley y tantos otros...
birricas !!

Adjuntos

• 3.JPG
    3.JPG
    143,8 KB · Visitas: 127
  • 2.JPG
    2.JPG
    202,3 KB · Visitas: 57
  • 1.JPG
    1.JPG
    206 KB · Visitas: 56
  • 4.JPG
    4.JPG
    166,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
Joder, en la última foto se te ve....no se como decirte.........satisfecho que te cagas?.
Enhorabuena Rockero, tienes una moto cojonuda. Te ha quedado de primera, está preciosa.
Disfrútala con cuidadito.
Una birrita a tu salud.

espero de verdad que con lo de la radio estes agusto,yo tengo esa como ya te dije y a dia de hoy estoy super contento
disfrutala y haber si un dia coincidimos por estos mundos insolitos

vsssss

espero de verdad que con lo de la radio estes agusto,yo tengo esa como ya te dije y a dia de hoy estoy super contento
disfrutala y haber si un dia coincidimos por estos mundos insolitos

vsssss
el equipo de radio es cojonudo, y los de biketronics tambien,con el problema del modulo defectuoso,se volcaron dandome consejos,reseteos y demas, hasta que concluimos que no funcionaba bien y me mandaban otro.la radio es un radiocd mp3 con entrada auxiliar y entrada usb,le meto en el lapiz 200 canciones,lo pongo random y ya tengo disco-movil!:lengua_fuera:
y si,algun dia nos veremos los rostros (el mio ya lo veis ahi) pero en vivo!! un abrazo !

Reconozco que soy un incondicional de la softails, pero viendo posts como este, motos tan chulas como la tuya, Rockero, o leyendo los comentarios de gente como UltraH en "Una moto para todo", me planteo si mi moto perfecta sería una touring y no una softail...

Enhorabuena por tu Electra. Es preciosa.

Atrás