artiendose_de_risa
bueno,actualizo un poco el post,con los ultimos cambios...
gracias al blog de nuestro buen amigo UltraH, decido hacer lo mismo e instalar el mismo cargador-mantenedor de baterias.Es un modelo economico y bueno,para esas temporadas de lluvias que a veces hace que no podamos sacar la moto del garage...se deja instalado el cableado que viene con el cargador, y queda fijo en la moto,en mi caso, y al no tener tourpack para disimularlo, se pega con cinta de doble cara, el enchufe sale por la parte trasera del asiento.Muy recomendable si quereis tener la bateria siempre a punto.
Tambien le he puesto unas colas screaming eagle street performance,una buena solucion si de momento no se quiere remapear,la moto lo admite sin ningun problema,ahora ya suena un poco mas decente,e incluso me da la impresión de que va menos ahogada,el motor parece agradecerlo...ahi se me ve con wd40,(powered by grows).La operacion es sencilla,aunque el escape derecho me dió trabajo y tarde 40 minutos en sacarlo...ahi se me ve en plena faena en mi sofisticado taller :lengua_fuera:-
Por ultimo se le han incorporado kit de intermitentes ahumados,deflectores de calor en motor,deflectores en batwing,y barras nostalgia para las maletas.
Con esto creo que ya tengo la moto a mi gusto...tengo tambien el radiador de aceite para ponerlo,pero esperaré a cambiar el aceite para liarme con ello...será mas adelante.
Bueno,espero que os haya gustado...un saludo !