Y Tú? Qué Casco Llevas?

pues yo en mi Iron llevo el agv gp-tech edicion limitada,y forza Vale siempre:D
user_3087_celebr8_front.jpg
 
ROOF boxer y BMW sistem IV (este último lo conservo de cuando tenía la independent y la verdad es que és super cómodo y silencioso). Como los dos son convertibles, los llevo tanto para ciudad como por carretera.

Por estética el Roof y por comodidad y seguridad el BMW

:oops:
 
Pues yo llevo un Dainese de mierda,que voy a prejuvilar en breve

Dainese en ropa genial,pero en cascos......
 
ALguien sabe donde comprar estas gafas en tienda fisica en valencia ?:

Davida Motorcycle Retro Aviator Pilot T1 Goggles.

Birras.
 
Una pregunta un poco gilipollas :???:

Me he comprado un Nolan n103. Sabéis si ceden mucho de tamaño?
Tengo una talla M normalmente en mis otros cascos, pero con la carga que me ha dado el de la tienda de que todos los cascos ceden y que la talla M me quedaba "demasiado bien" sin apretar nada y que seguramente se pondría un poco más grande, , me he llevado uno de la talla S y despues de estar 1/2hora con el puesto tengo un dolor de cabeza cojonudo.

Si alguien lo tiene se agradecería información :wink:
 
Pues el Arai "Chaser Black Frost", que estaba de oferta en Calleja.

user_3454_z2.jpg


Sin cierre "moderno" se ata con cincha y hebillas como los de toda la vida y tiene un montón de aberturas para que entre el fresquito.

Aunque me gustaba más el mismo modelo "Phil Read Réplica", por la nostalgia y tal.


user_3454_z4.jpg


Pero era más caro y yo me acababa de comprar una moto..... :roll:
 
Caberg Justissimo GT: Casco integral con apertura frontal, pantalla y gafas de sol interiores.

Contentisimo con el. 300 euros.

gt%20matt%20black.jpg
 
[quote user="jimmynightster" post="104210"]pues yo tengo un shoei rj pa cagarse, iron look :grin:
user_1897_casco_002.jpg
[/quote]

Yo tengo el mismo, pero en negro, sin esos colores tan wapos...

Es un casco muy cómodo, ligero y bien ventilado!
 
:oops: :oops: el mio tambien era negro mate, hasta q probo el sabor del asfalto :oops: :oops: , despues era negro con motitas blancas

de todos los cascos q he probado es con el q mas comodo me siento, ademas ser un shoei y costar 180 euros....
 
Hola a todos

Alguno de vosotros tiene el shoei rj progresive-r? tiene buena pinta y estaria interesado en pillar uno...
birras.
foto:

user_3295_rj_platinum_r.jpg
 
Hola chicos, que opinion os merece el roof boxer V, porque no se que casco comprarme así para salir un poco de los tipicos integrales, me gusta uno modular, pero estoy entre ese y un nolan N de estos, que me recomendais entorno a los 230-250€???? Un saludo.
 
Hola a todos!!

También estoy con la cosa de los cascos. Mi duda es sobre qué tal es éste de Harley:

http://www.chester-harley-davidson.co.u ... ull%20Face

Lo pillaría en lshd1, aunque os he puesto el otro link para ver la foto, y creo que saldría por 170 aurelios (a falta de aduana y tal que no sé lo que será pero creo que compensa, no???).

Así pues, o bien ése, o el Nolan 102 o el Schubert c2 (qué indecisión, madre!). Pero del Nolan y el schubert ya hay comentarios y de éste no sé nada.... Alguna ayudita??

Saludos bírricos!! :smile:
 
[quote user="Solrac" post="104442"]Hola a todos!!

También estoy con la cosa de los cascos. Mi duda es sobre qué tal es éste de Harley:

http://www.chester-harley-davidson.co.u ... ull%20Face

Lo pillaría en lshd1, aunque os he puesto el otro link para ver la foto, y creo que saldría por 170 aurelios (a falta de aduana y tal que no sé lo que será pero creo que compensa, no???).

Así pues, o bien ése, o el Nolan 102 o el Schubert c2 (qué indecisión, madre!). Pero del Nolan y el schubert ya hay comentarios y de éste no sé nada.... Alguna ayudita??

Saludos bírricos!! :smile:[/quote]

No tiene mala pinta ese. Se sabe que marca lo fabrica?
 
[quote user="Visensin" post="104381"]Hola a todos

Alguno de vosotros tiene el shoei rj progresive-r? tiene buena pinta y estaria interesado en pillar uno...
birras.
foto:

user_3295_rj_platinum_r.jpg
[/quote]

Como ya he dicho antes, yo tengo exactamente ese casco. Ligero, cómodo (muy cómodo en las orejas), bien ventilado, el forro es TOTALMENTE desmontable... en resumen, que estoy muy contento con ese casco y desde que lo tengo ya no uso el Nolan. Lo compré en Andorra por 155 leuros.

Saludos.
 
[quote user="Hog883" post="104569"]
Como ya he dicho antes, yo tengo exactamente ese casco. Ligero, cómodo (muy cómodo en las orejas), bien ventilado, el forro es TOTALMENTE desmontable... en resumen, que estoy muy contento con ese casco y desde que lo tengo ya no uso el Nolan. Lo compré en Andorra por 155 leuros.

Saludos.[/quote]


Leches.... que es el mismo.

es que sin visera y con esos colores no lo habia reconocido.

Pillate una a mi salud.
 
Atrás
Arriba