Harleyelsucio
Well-Known Member
Me alegro que haya quedado en "poco". Mil ojos y suerte....que a veces es casi indispensable esta para no sufrir mal por otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hace poco me cai a muy baja velocidad por culpa de un perro y una mierda de vaca seca. Visto y no visto. Un pequeño golpe en el deposito y un par de rayones en la tapa de la primaria son las secuelas. A mi nada de nada!
Probablemente y visto la gravedad del asunto, se quedara asi por el resto de sus dias. :cachondon:
Montar en moto es una de las cosas que más me gustan en esta vida pero hay que reconocer que estamos en manos de los demás por mucha precaución que llevemos, tu accidente es un buen ejemplo de ello.
Mucho ánimo y a recuperarse.
Ese fue tu error. Yo escapé hace muchos años de una semejante. Tras la parte de "yo la vi venir" metí primera (una Kawa 900), tras "la ví encima " yo ya estaba 30 metros mas adelante y mirando atentamente si tenía que irme otros 30 (aceleraba muy bien la Kawa :contento.Te prometo que iba tan atento a todo y tan tranquilo. De hecho yo la vi venir!, pero cuando la vi encima dije "Pero que coño hace esta...plassssss"
Lo siguiente, la ambulancia.
8,15 a.m a trabajar que iba uno tan relajado en su Iron .
Llega una muchacha despistada, se salta un ceda el paso y "no me vió"...pero yo estaba!!!
Tremenda hostia en la parte trasera de la moto, me voy al suelo me rompo la muñeca, luxación de hombro y heridas varias.
La moto, poca cosa, lo material siempre lo es.
Superada la fase de mear sentando y pudiendo ya rascarme las pelotas he decidido compartir con vosotros.
Cuidado por ahí fuera!!!
Abrazum!
Compañero, muchas gracias por compartir con tod@s este trago amargo y me uno a todos los compañeros para expresarte mi alegría en que no haya sido peor y poco a poco estés recuperándote y pensando en coger a tu niña lo antes posible.
A novatos en el tema de motos como yo, o nuestra querida IronGirl, estas vivencias nos valen de mucho para no perderle nunca el respecto a estos hierros, tener mil ojos en carretera y valorar muchas cosas que se olvidan pronto, eso sí! siempre sin perder la ilusión y la felicidad que sentimos todos conduciendo estos maravillosos cacharros.
Estoy seguro que muy pronto estarás al 100% compi! Un abrazo y mucho ánimo!
Unas birritas japonesas para ti!
aCompañero, muchas gracias por compartir con tod@s este trago amargo y me uno a todos los compañeros para expresarte mi alegría en que no haya sido peor y poco a poco estés recuperándote y pensando en coger a tu niña lo antes posible.
A novatos en el tema de motos como yo, o nuestra querida IronGirl, estas vivencias nos valen de mucho para no perderle nunca el respecto a estos hierros, tener mil ojos en carretera y valorar muchas cosas que se olvidan pronto, eso sí! siempre sin perder la ilusión y la felicidad que sentimos todos conduciendo estos maravillosos cacharros.
Estoy seguro que muy pronto estarás al 100% compi! Un abrazo y mucho ánimo!
Unas birritas japonesas para ti!
Recupérate pronto de tus lesiones para que puedas seguir rodando, que es lo que nos gusta.
Yo siempre que me paro en algún semáforo miro por el espejo, porque he oido en alguna ocasión algún caso como el que te ha pasado a ti, pero vamos, que cuando menos se lo espere uno... ni con mil ojos.