Y mi Iron Besó el suelo...y yo detrás...

Pronta recuperación Tabu! Siempre estamos expuestos a los que se toman salir a la carretera con un vehículo con la misma precaución que tomar café...
 
Yo hace poco me cai a muy baja velocidad por culpa de un perro y una mierda de vaca seca. Visto y no visto. Un pequeño golpe en el deposito y un par de rayones en la tapa de la primaria son las secuelas. A mi nada de nada!

Probablemente y visto la gravedad del asunto, se quedara asi por el resto de sus dias. :cachondon:

Cicatrices de guerra...:)
 
Me alegro de que dentro de lo que cabe haya quedado en eso, el riesgo por mucha atención que pongas, por más prudente que seas, existe y siempre existirá, ya sabes que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se caerán, una vez incorporado al primer grupo lo importante es poder contarlo :complice: y los del segundo a seguir ahí.

Te deseo buena recuperación tanto física como mental.

saludos
 
Montar en moto es una de las cosas que más me gustan en esta vida pero hay que reconocer que estamos en manos de los demás por mucha precaución que llevemos, tu accidente es un buen ejemplo de ello.

Mucho ánimo y a recuperarse.
 
Montar en moto es una de las cosas que más me gustan en esta vida pero hay que reconocer que estamos en manos de los demás por mucha precaución que llevemos, tu accidente es un buen ejemplo de ello.

Mucho ánimo y a recuperarse.

Muchas gracias, comparto tu opinión, lo peor es pillarle miedo a seguir montando...:enfado:

Tu foto de perfil mola!!
 
Te prometo que iba tan atento a todo y tan tranquilo. De hecho yo la vi venir!, pero cuando la vi encima dije "Pero que coño hace esta...plassssss"

Lo siguiente, la ambulancia.
Ese fue tu error. Yo escapé hace muchos años de una semejante. Tras la parte de "yo la vi venir" metí primera (una Kawa 900), tras "la ví encima " yo ya estaba 30 metros mas adelante y mirando atentamente si tenía que irme otros 30 (aceleraba muy bien la Kawa :contento:).

Tal como te has quedado ha sido chungo el golpe. Sigue los consejos de Air que me parecen bastante acertados. Lo siento compañero, espero que no te deje secuelas, aunque los huesos a la larga se quejan.

Un abrazo.
 
Me alegro de que en el fondo no sea grave y espero que te recuperes pronto. Ostras, acabo de llegar de hacer mi primera práctica con la de marchas y veo 4 hilos de caídas. Acabo de acojonarme nada más entrar pero es lo que me dicen todos... No te preocupes de tí, preocúpate de los que te rodean. No haría falta si ellos salieran con dos dedos de frente de su casa, no? Por qué son invisibles los motoristas? No lo entiendo.
Tabuchirules espero que estés montando de nuevo muy pronto. Saludos.
 
Vaya tela !!! Muchos ánimos y mucha paciencia con la recuperación .... Y mucha suerte con el seguro, que le meta mucha caña, aunque nunca compensa a toro pasado se agradece, un abrazo
 
Compañero, muchas gracias por compartir con tod@s este trago amargo y me uno a todos los compañeros para expresarte mi alegría en que no haya sido peor y poco a poco estés recuperándote y pensando en coger a tu niña lo antes posible.

A novatos en el tema de motos como yo, o nuestra querida IronGirl, estas vivencias nos valen de mucho para no perderle nunca el respecto a estos hierros, tener mil ojos en carretera y valorar muchas cosas que se olvidan pronto, eso sí! siempre sin perder la ilusión y la felicidad que sentimos todos conduciendo estos maravillosos cacharros.

Estoy seguro que muy pronto estarás al 100% compi! Un abrazo y mucho ánimo!

Unas birritas japonesas para ti!
 
8,15 a.m a trabajar que iba uno tan relajado en su Iron .

Llega una muchacha despistada, se salta un ceda el paso y "no me vió"...pero yo estaba!!!

Tremenda hostia en la parte trasera de la moto, me voy al suelo me rompo la muñeca, luxación de hombro y heridas varias.

La moto, poca cosa, lo material siempre lo es.

Superada la fase de mear sentando y pudiendo ya rascarme las pelotas he decidido compartir con vosotros.

Cuidado por ahí fuera!!!

Abrazum!



en dos ocasiones un coche y una furgoneta respectivamente me dieron por detras estando parado en un ceda el paso y en un semaforo afortunadamente solo doblandome la matricula y sin irme al suelo, has tenido muy mala suerte, supongo que esa "señorita" no hizo ni intención de frenar te comió entero (y no en el buen sentido precisamente) espero te recuperes pronto, saludos.
 
Compañero, muchas gracias por compartir con tod@s este trago amargo y me uno a todos los compañeros para expresarte mi alegría en que no haya sido peor y poco a poco estés recuperándote y pensando en coger a tu niña lo antes posible.

A novatos en el tema de motos como yo, o nuestra querida IronGirl, estas vivencias nos valen de mucho para no perderle nunca el respecto a estos hierros, tener mil ojos en carretera y valorar muchas cosas que se olvidan pronto, eso sí! siempre sin perder la ilusión y la felicidad que sentimos todos conduciendo estos maravillosos cacharros.

Estoy seguro que muy pronto estarás al 100% compi! Un abrazo y mucho ánimo!

Unas birritas japonesas para ti!



a veces querido markus no es suficiente con tener mil ojos y tenerle respeto y cabeza con la burra, te llega un@ gilipollas que va dormido con su lata pintandose los ojos, urgandose la nariz, mirando el movil o las musarañas y te lleva por delante, de poco nos vale ir con cuidado si la gente no va con cuidado.
 
Compañero, muchas gracias por compartir con tod@s este trago amargo y me uno a todos los compañeros para expresarte mi alegría en que no haya sido peor y poco a poco estés recuperándote y pensando en coger a tu niña lo antes posible.

A novatos en el tema de motos como yo, o nuestra querida IronGirl, estas vivencias nos valen de mucho para no perderle nunca el respecto a estos hierros, tener mil ojos en carretera y valorar muchas cosas que se olvidan pronto, eso sí! siempre sin perder la ilusión y la felicidad que sentimos todos conduciendo estos maravillosos cacharros.

Estoy seguro que muy pronto estarás al 100% compi! Un abrazo y mucho ánimo!

Unas birritas japonesas para ti!
a

Arigato Markus.

Llevaba 24 años montando en moto (entre otras R1, Ducati S4R, motos de circuito) y sólo había tenido un par de arrastrones. Este es mi primer accidente. Hay que ir con cuidado pero sin miedo, estas cosas pasan en moto, en bici y andando si te despistas.

Haikei!!
 
Recupérate pronto de tus lesiones para que puedas seguir rodando, que es lo que nos gusta.
Yo siempre que me paro en algún semáforo miro por el espejo, porque he oido en alguna ocasión algún caso como el que te ha pasado a ti, pero vamos, que cuando menos se lo espere uno... ni con mil ojos.
 
Recupérate pronto de tus lesiones para que puedas seguir rodando, que es lo que nos gusta.
Yo siempre que me paro en algún semáforo miro por el espejo, porque he oido en alguna ocasión algún caso como el que te ha pasado a ti, pero vamos, que cuando menos se lo espere uno... ni con mil ojos.




tenemos luego la otra variedad de que te lleven por delante, el tipico gilipollas que se pega a tu culo como una lapa intentando pasar el semaforo que se pone en ambar, si frenas y paras te pasa por encima, yo en cuanto se me pone un semaforo en ambar lo primero que hago es mirar por el retrovisor si llevo uno de estos seres pegado me salto el semaforo aunque sea en rojo
 
Espero te recuperes y sigas montando a tu hierro y las secuelas, eso que solo quede en recuerdo, jode que te den sin tener tu la culpa, bueno eso es ley de vida del motero , la moto y tu eres el chasis.

fuerza y animo
 
Que te recuperes pronto, compañero......Hay que joderse que la gran mayoría de las veces siempre pasa lo mismo, uno va bien con su hierro y tan contento, viene un "despistao/a" y le jode bien jodido.....Ánimo!!
 
Atrás
Arriba