Y mi Iron Besó el suelo...y yo detrás...

Pues tres semanas después del accidente, la muñeca va mejor, pero en una resonancia han descubierto que la base del pulgar también está rota....manda huevos!!!

Me voy a tirar roto al menos dos meses....:enfado:

En cualquier caso, la moto no la puedo llevar a reparar hasta el 15 de Septiembre, vaya verano chungo chic@s...
 
Putadón. Pero venga... Ánimo que aunque ahora no lo veas, 2 meses pasan rápido. Recupera bien esa mano que la vas a necesitar pronto para tu hierro. Y ojito el primer día que la pilles, que el mono de no llevarla, ya sabes... Cúidate!! :complice:
 
Poco visito el foro ahora, casi os echo de menos!. Pero vaya, que esto de la mano me ha fastidiado el verano y parece ser que va para largo...Chic@s cuidado ahi fuera!!!!!!!
 
Ánimo y fuerza Tabuchirules. En carretera no nos tienen mucho respeto que digamos. Hay que extremar las medidas de seguridad.
Un saludo y que te recuperes pronto.
 
Vaya, también llego tarde al hilo, pero te digo lo mismo, anímate y se fuerte, que es una putada pero seguro que podrás volver a montarla, cuando pasen unos años lo recordarás como una anécdota que podrás contar como agua pasada.

Y si, es verdad que a veces ni con mil ojos, a mi lo que me da miedo muchas veces... es la gente que se pica, vas en tu moto a tu ritmo (que por lo general es más alto que en un coche) y se creen que estás haciendo carrera con ellos y se te pegan al culo peligrosamente... :dormido:
 
Me uno a los buenos deseos y espero que recuperación sea rápida Tabuchirules, pues no hace mucho me paso algo parecido pero solo me dobló la matricula, en fin desde que a algunos le regalan el carnet(pq hay cada uno que...) habría que sacarse el carnet de helicóptero para ir por la ciudad ;)
 
Puede que yo sea algo masoca, no lo sé, pero el sistema que uso yo para tener bien claro los riesgos de ir sobre dos ruedas es mirar de vez en cuando vídeos de accidentes y caídas en Internet (hablo de recopilaciones de youtube, nada de mierda morbosa). Lo hago más que nada para ver en que errores han cometido y de que manera puedo evitarlo. tras muchos vídeos he llegado a las siguientes conclusiones:

- Ir en moto en Asía es literalmente jugarte la vida (China, India, Pakistán...) son un WTF en toda regla.
- Muchos accidentes son por bloqueo de ruedas tras un obstáculo repentino o curva mur cerrada, algo que se suple en mayor medida con el ABS.
- Adelantamientos por arcenes o entre coches, provocando el angulo muerto.
- Exceso de velocidad del motorista.
- Camiones, guagu.. autobuses o cualquier otro vehículo voluminoso... LAGARTO LAGARTO, aléjate de ellos como la peste.
- Cruces, Ceda el paso, rotondas, Stops... NUNCA, pero NUNCA te fíes de un coche, aunque lleve el intermitente puesto. Y si eres tu el que tiene que parar fíjate antes si el coche que esta detrás te ha visto parar, porque lo que para un coche es un "beso" para ti es una croqueta por el capó.

Con lo cual, en mi caso, teniendo muy claro lo que tendré entre las piernas y que tipo de conducción voy a realizar, el último apartado es al que más voy a tener en cuenta.

P.D: ¿Pero en que coño piensan los asiáticos cuando están encima de la moto? Joder, es que un chino con una scooter o una derbi banadera tiene mas peligro que un terrorista...
 
Última edición:
Puede que yo sea algo masoca, no lo sé, pero el sistema que uso yo para tener bien claro los riesgos de ir sobre dos ruedas es mirar de vez en cuando vídeos de accidentes y caídas en Internet (hablo de recopilaciones de youtube, nada de mierda morbosa). Lo hago más que nada para ver en que errores han cometido y de que manera puedo evitarlo. tras muchos vídeos he llegado a las siguientes conclusiones:

- Ir en moto en Asía es literalmente jugarte la vida (China, India, Pakistán...) son un WTF en toda regla.
- Muchos accidentes son por bloqueo de ruedas tras un obstáculo repentino o curva mur cerrada, algo que se suple en mayor medida con el ABS.
- Adelantamientos por arcenes o entre coches, provocando el angulo muerto.
- Exceso de velocidad del motorista.
- Camiones, guagu.. autobuses o cualquier otro vehículo voluminoso... LAGARTO LAGARTO, aléjate de ellos como la peste.
- Cruces, Ceda el paso, rotondas, Stops... NUNCA, pero NUNCA te fíes de un coche, aunque lleve el intermitente puesto. Y si eres tu el que tiene que parar fíjate antes si el coche que esta detrás te ha visto parar, porque lo que para un coche es un "beso" para ti es una croqueta por el capó.

Con lo cual, en mi caso, teniendo muy claro lo que tendré entre las piernas y que tipo de conducción voy a realizar, el último apartado es al que más voy a tener en cuenta.

P.D: ¿Pero en que coño piensan los asiáticos cuando están encima de la moto? Joder, es que un chino con una scooter o una derbi banadera tiene mas peligro que un terrorista...

Yo soy también de los que ve los videos WTF o recopilaciones FAIL en youtube. Pero te aseguro que circulando a 30 kms/hr y entrando en una rotonda, lo último que piensas es que un coche va a venir a todo rabo a embestirte....llevo 26 años con motos y salvo algún arrastrón, no había tenido nada tan serio como esto. Que al final el golpe no fue demasiado, pero en la caída se lo llevo todo la mano y el hombro, que al menos hasta Febrero 2015 no tendré en orden...:enfado:

En todo caso, mi ojos ahí fuera!!!
 
... ten paciencia compañero,,, te deseo una pronta recuperación.

Por mucho cuidado que tengamos, hay un % que no depende de nosotros. Pensar "yo lo habría evitado..." creo que es un error. Conozco a una viejecita que no ve un carajo y aún conduce que os lo puede enseñar :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Justo esta mañana me ha pasado algo parecido, por suerte no me he caído pero vamos ha faltado poco. Veo a una tía en un ceda y pienso..."se lo salta, se lo salta"...y anticipándome a ella voy y le pito, y encima me grita diciéndome que para que le pito!!! ( si no me había visto!!)
En fin mucha indignación porque parece que encima es mi culpa pero bueno por suerte no me ha dado.

Espero que te recuperes pronto y que sigas con las mismas ganas de subirte a la moto que antes, lo peor de todo es que pagamos por los despistes de otros.
Lo dicho, te deseo una pronta recuperación.

Un saludo y birras!!
 
Hace unos años leí en algún sitio el mejor consejo para conducir una motocicleta: "conducir pensando que eres invisible".
El motorista siempre lleva las de perder, así que no se puede fiar ni siquiera de las señales de tráfico ni de la preferencia de la vía por la que circula, etc
 
Hace unos años leí en algún sitio el mejor consejo para conducir una motocicleta: "conducir pensando que eres invisible".
El motorista siempre lleva las de perder, así que no se puede fiar ni siquiera de las señales de tráfico ni de la preferencia de la vía por la que circula, etc

Ademas de Invisible, silencioso como un ninja (aunque lleves escape libre a todo trapo :cachondon: )
 
Vaya, esas cosas pasan aunque vayamos con el mayor de los cuidados.
Con una Touring, escapes "algo ruidosos", dos personas encima, bolsas que sobresalían por todas partes porque volvíamos de un viajecillo, y mientras esperábamos en un semáforo en rojo solos (en toda la calle de 4 carriles), el único coche que había además de nosotros viene por detrás, justo por el mismo carril y nos mete un golpe que por casi no nos desnucamos. Y lo típico, no nos había visto. Y eso que no había nada más que ver... Desde luego, estamos en guerra...
 
Me alegro de que no haya sido nada más, aunque seguro que duele y espero que te mejores pronto, llevo muchos años en moto y mi mejor consejo es, "siempre piensa en lo peor", si hay un ceda el paso o un stop piensa que se lo van a saltar, los semáforos también se los saltan, si rebasas a un autobús saldrá un coche por delante de él, si un coche está a tu derecha y hay una calle a tu izquierda, el coche girará por esa calle, si hay líneas blancas pintadas, nunca las pises por muy despejado que esté todo, saldrá algo que te obligue a frenar y el campeón de patinaje artístico será un piltrafilla a tu lado si lo salvas, si entras en una calle de dirección única confiando en que todo irá bien, alguien saldrá en dirección contraria por esa calle a toda ostia, y no habrá sitio para los dos, si entras tumbando en una zona de obras te frenara de repente el de delante y hacia donde estés tumbando habrá una zanja donde no podrás apoyar el pie y te caerás dentro,....y me olvido de muchas, pero de todas estas que os cuento, las he vivido todas y afortunadamente han sido solo sustos, pero podrían haber sido muuuy graves o la muerte, como reiteran los manuales HD. mucho cuidado ahí fuera.
 
Vaya, esas cosas pasan aunque vayamos con el mayor de los cuidados.
Con una Touring, escapes "algo ruidosos", dos personas encima, bolsas que sobresalían por todas partes porque volvíamos de un viajecillo, y mientras esperábamos en un semáforo en rojo solos (en toda la calle de 4 carriles), el único coche que había además de nosotros viene por detrás, justo por el mismo carril y nos mete un golpe que por casi no nos desnucamos. Y lo típico, no nos había visto. Y eso que no había nada más que ver... Desde luego, estamos en guerra...
A ese habría que haber estado dándole cocotazos hasta decir basta. Y eso que no me va la violencia.
 
Vaya... Mucho ánimo, viendo la fecha del mensaje creo que ya andarás mejor... Al menos eso espero. Saca fuerzas que tienes k seguir rodando con tu gopro jejeje

birras xa celebrar que ante todo tú estés bien!
 
Vaya, esas cosas pasan aunque vayamos con el mayor de los cuidados.
Con una Touring, escapes "algo ruidosos", dos personas encima, bolsas que sobresalían por todas partes porque volvíamos de un viajecillo, y mientras esperábamos en un semáforo en rojo solos (en toda la calle de 4 carriles), el único coche que había además de nosotros viene por detrás, justo por el mismo carril y nos mete un golpe que por casi no nos desnucamos. Y lo típico, no nos había visto. Y eso que no había nada más que ver... Desde luego, estamos en guerra...

Problemas de visión y gafas es lo que le hace falta a muchos conductores.....

Gracias por el post!
 
Atrás
Arriba