Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A mí me gusta más la Benelli Sei.
Era más asequible y más macarra
Era más asequible y más macarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese motor es una burrada, cuanto más lo expones, mejor.
Como sigamos así acabaremos viendo gente de forohonda en la OA.
Era como la hermana mayor de la Magna (aunque no se parecían en nada).Yo antes d Harley tuve una valkyrie 1500 f6c. Inacabable, pero des entonces voy x la cuarta Harley y no he echado en falta la Honda nunca
No sé la Magna, pero la f6c eran seis cilindros en boxer, 102 caballos, aceleración dragster y suavidad infinita...demasiada perfección para mí, un coche de lujo con dos ruedasEra como la hermana mayor de la Magna (aunque no se parecían en nada).
Yo la Magna tampoco la echo de menos.
Coño! Para una vez que salgo en golgle! Jaaa jaa jaaaaggHe buscado "honda ostra azul" en google por si salía algo, que nunca se sabe, y mirad quien aparece @Pablomármo
Yo la veo barata.Esta la tenéis en Wallapop
La Honda NRX Valkyrie 1800 Rune del conocido mafioso Vincenzo Corleone, a la venta
Hoy os acercamos una “Moto de ensueño” muy especial: Una Honda NRX Valkyrie 1800 Rune que perteneció anteriormente al actor cubano-estadounidense Andy García,soymotero.net
He tenido tres crx y no he volcado ninguno, es difícil tumbar con cuatro ruedas.Y que tal tumba una Honda CRX?
Menos mal que alguien se dio cuenta.He tenido tres crx y no he volcado ninguno, es difícil tumbar con cuatro ruedas.
La Magna era suave, pero no creo que tenga nada que ver con la Valky.. el motor de la Magna era el mismo que utilizaba la VFR (antes de ser vtec, o sea, sin el susto en plan turbo) 4 cilindros en V... buenísima aceleración y motor lleno, pero sin el tirón de un big twin en condiciones. El motor pedía marcha, pero el resto de los componentes de la moto no parecían pensar lo mismo.No sé la Magna, pero la f6c eran seis cilindros en boxer, 102 caballos, aceleración dragster y suavidad infinita...demasiada perfección para mí, un coche de lujo con dos ruedas
Pero estás hablando de una Las soportes o de la rune?Testarro horrible, estrambótico, estrafalario, pretencioso, hortera y rococó.
Como la Deliranta.
Sólo le faltan los flecos, el rulo de las herramientas por bajo del faro, la manta mejicana y el latigo enganchao. "Nippon Cholo Style".
Que no digo yo que vaya mal. Solo faltaría eso. Sería pa darles con la barra de la horquilla en la cabesa.
No las soporta, por eso dice esas cosas.Pero estás hablando de una Las soportes o de la rune?
Ya te digo, haz esto con una HD, le atas la cartera con una goma y se cae seguro.Yo antes d Harley tuve una valkyrie 1500 f6c. Inacabable, pero des entonces voy x la cuarta Harley y no he echado en falta la Honda nunca
Este hace la pruebaYa te digo, haz esto con una HD, le atas la cartera con una goma y se cae seguro.
Si no suena y no vibra.....capaz te bajas en el parking y te olvidas de apagarlaYa te digo, haz esto con una HD, le atas la cartera con una goma y se cae seguro.
La gts mola un huevo, sobretodo las customizadas.Estoy casi por empezar a hablar de Yamaha....
La GTS aquella rara de horquilla monobrazo....