Y de la Honda NRX 1800 RUNE que opinais ?

Testarro horrible, estrambótico, estrafalario, pretencioso, hortera y rococó.

Como la Deliranta.

Sólo le faltan los flecos, el rulo de las herramientas por bajo del faro, la manta mejicana y el latigo enganchao. "Nippon Cholo Style".

Que no digo yo que vaya mal. Solo faltaría eso. Sería pa darles con la barra de la horquilla en la cabesa.
 
Testarro horrible, estrambótico, estrafalario, pretencioso, hortera y rococó.

Como la Deliranta.

Sólo le faltan los flecos, el rulo de las herramientas por bajo del faro, la manta mejicana y el latigo enganchao. "Nippon Cholo Style".

Que no digo yo que vaya mal. Solo faltaría eso. Sería pa darles con la barra de la horquilla en la cabesa.
Estas bien?
 
Honda a veces hace estas cosas "porque puede". Eso mola, aunque normalmente no dan más de sí que pérdidas millonarias.
La moto en sí es una absoluta virguería. Si yo tuviese una, le hacía una habitación en mi casa para ella sola y tenerla siempre nueva... pero no me atrevería a ir a la ciudad o de viaje con eso.
Como dice @MarcoFerro es una ganga, pero para mí, una ganga inútil.
Estéticamente pues.. no me convence. Prefiero cosas más sencillas.
Sus dueños son unos valientes.
 
Pues fuera coñas estas pequeñajas son las que han hecho de Honda lo que es y lo que les permite hacer frikadas como la Rune sin despeinarse.

La SuperCub no es sólo la moto más vendida de la historia, es el vehículo a motor más vendido de la historia. Más de 100 millones de unidades

1280px-Honda_super_cub%2C_1st_Gen._1958%2C_Left_side.jpg
 
La mejor moto que se ha fabricado es la Honda Cub, la mejor de todas las marcas, lo que pasa es que en España no las hemos conocido porque en esa categoría teníamos grandes marcas como Derby.


Screenshot 2023-09-28 at 10-06-47 honda club - Buscar con Google.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba