Y de la Honda NRX 1800 RUNE que opinais ?

Yo por Honda "rara" me quedaba esta, la NR750. Por puro capricho de tener una y el impacto cuando salió, con sus pistones ovales. Aún me acuerdo que cuando salió en el 92 costaba más de 8 millones de pesetas.

1%20Honda%20NR750%20price.jpg
 
Yo por Honda "rara" me quedaba esta, la NR750. Por puro capricho de tener una y el impacto cuando salió, con sus pistones ovales. Aún me acuerdo que cuando salió en el 92 costaba más de 8 millones de pesetas.

1%20Honda%20NR750%20price.jpg
Vas tarde. Yo estuve apunto de reservar una para guardar en la caja. También la cagué.
 
Yo por Honda "rara" me quedaba esta, la NR750. Por puro capricho de tener una y el impacto cuando salió, con sus pistones ovales. Aún me acuerdo que cuando salió en el 92 costaba más de 8 millones de pesetas.

1%20Honda%20NR750%20price.jpg
Anda, esta era la de doble pistón por cilindro oval, toda una rareza en la época, es PRECIOSA, la RUNE me parece una puta mierda, así hablando en lenguaje llano.

Por cierto, dejo esto por aquí:

NR750-Oval-Piston.jpg


Honda-NR750_Engine_1280.jpg
 
De las japos, Honda siempre fue la marca que más me ha gustado, sin embargo nunca tuve una, y si tuve Yamaha y Suzuki.
Si algún día se pone a tiro a buen precio, me encantaría pillar la CB750 Custom, me ponía palote de chavalillo en los 80.
maxresdefault (3).jpg
Mode pajas ON
 
Atrás
Arriba