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Well-Known Member
Estoy casi por empezar a hablar de Yamaha....Habéis perdido toda la honda del hilo.
La GTS aquella rara de horquilla monobrazo....
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Estoy casi por empezar a hablar de Yamaha....Habéis perdido toda la honda del hilo.
Vas tarde. Yo estuve apunto de reservar una para guardar en la caja. También la cagué.Yo por Honda "rara" me quedaba esta, la NR750. Por puro capricho de tener una y el impacto cuando salió, con sus pistones ovales. Aún me acuerdo que cuando salió en el 92 costaba más de 8 millones de pesetas.
La dejarías asquerosa, guarro.Vas tarde. Yo estuve apunto de reservar una para guardar en la caja. También la cagué.
Anda, esta era la de doble pistón por cilindro oval, toda una rareza en la época, es PRECIOSA, la RUNE me parece una puta mierda, así hablando en lenguaje llano.Yo por Honda "rara" me quedaba esta, la NR750. Por puro capricho de tener una y el impacto cuando salió, con sus pistones ovales. Aún me acuerdo que cuando salió en el 92 costaba más de 8 millones de pesetas.
Ya, ahora se venden por fortunas...si encuentras una.Vas tarde. Yo estuve apunto de reservar una para guardar en la caja. También la cagué.
Preciosa, una xt250 me han ofrecido estos días a cambio de la BMW pero es que no llego al suelo........aparte de que prefiero una honda y no una Yamaha.
¿Que eres el alcalde?¿Estás de elecciones?¿Ahí caben todos?
A mi me flipa. Pero cambiando un par de cosillasYo tampoco le haría ascos a la CBX...
Sí, lo primero quitarle los ruedines.A mi me flipa. Pero cambiando un par de cosillas
Ese motor es una burrada, cuanto más lo expones, mejor.A mi me flipa. Pero cambiando un par de cosillas