Y de la Honda NRX 1800 RUNE que opinais ?

MadRock

Well-Known Member
Esta semana, un conocido me enseña fotos de su moto, la susodicha Honda, tratando de vacilarme, a mi y a mi moto. Cosa que no consigue y al final el babea con la mia !!! Es que una Harley es mucha Harley, en parado y en marcha.

En otras ocasiones, cuando ocurre algo parecido, basta con arrancar y se acaban las tonterias, je,je,je.

Evidentemente, son dos conceptos MUY diferentes, pero reconozco que la Honda mola, es muy bonita, tiene unos acabados impresionantes y alguna vez, rodando detras de una, tiene un andar tan suave y fluido que es la leche.

Y vosotros que opinais ?

Dejando aparte que es una Honda ...
 
El problema de esa moto es que es una moto complicada de meter mano, donde para cualquier cosa, toca desmontar media moto. Aparte, el motor no es bicilindrico, con lo cual ya por sonido no me gusta. Y aparte, un precio sobreelevado para ser una honda, es una moto extravagante, nada más.
 
  • Like
Reactions: fot
Muy extravagante y estrafalaria, parece diseñada por Arlen Ness que es el rey de lo estrafario, pero lo peor es el precio, yo prefiero la F6B, que no es mas que una GL casi naked modificada:
goldwing13_2.jpg
 
  • Like
Reactions: fot
Pues la verdad que no me disgusta, parece cómoda para hacer viajes... Por lo que puedo hablar y como ya sabréis todos Honda es bastante fiable, pero dejando ese tema al lado. Que quieren hacerle la competencia a las Road Glide?
Bajo mi punto de vista Honda quiere poner ese modelo a la altura de una Road Glide o similares... Puedo ver mal, pero si es así... No tiene nada que hacer...
Birras!!!!
 
Pues la verdad que no me disgusta, parece cómoda para hacer viajes... Por lo que puedo hablar y como ya sabréis todos Honda es bastante fiable, pero dejando ese tema al lado. Que quieren hacerle la competencia a las Road Glide?
Bajo mi punto de vista Honda quiere poner ese modelo a la altura de una Road Glide o similares... Puedo ver mal, pero si es así... No tiene nada que hacer...
Birras!!!!

A cual te refieres? a la Rune o a la F6B del post de Borges. Si es la Rune, ya te digo que esta moto no intenta competir con nadie, está en un sector extravagante y hay muy pocas contadas. Si es sobre la otra...no deja de ser una GoldWing descafeinada, y realmente, como rutera si que compite perfectamente contra una Road Glide. Te sorprenderías el gran público que tienen las Honda Goldwing en EEUU, muchísimo. Así que una F6B,tampoco perderá público.
 
Me gustaría probarlas, aunque sobre el papel un motor de 6 cilindros boxer es muchísimo mas suave que un bicilindrico. Yo lo siento pero en mi humilde opinión si hay una moto touring como referencia esa es la golgwing.
Por mucho que nos gusten los hierros de Milwaukee, con sus perolos enormes y su sonido, estas honda son mucha moto
 
Pues gracias a un conocido, excelente harlysta, por cierto, tuve la oportunidad de darme una vuelta (eso no es probarla para mí) en su Rune. La posición es bastante natural, dentro del mundo custom, la horquilla por paralelogramos se siente un poco extraña porque transmite muy poco de lo que ocurre en el contacto entre el neumático y el asfalto, pero por contrapartida, se come las frenadas más contundentes sin descomponer la moto. La Rune, curiosamente, gira (me refiero al giro para entrar en los virajes, no al del garaje) con una facildad que me llamó la atención para su peso y sobre todo para su logitud. Lo hacía mejor que muchas custom más cortas. Y en cuanto al motor, pues es un prodigio de par, de suavidad, una delicia para la conducción, que saca y levanta la moto de cada curva con un meñique.
En definitiva, una moto con un comportamiento mucho más fluido y natural de lo que pueda hacer presumir su imagen de cómic.
A mí me gustó, dentro de ese aspecto general y tan llamativo que presenta. Pero, claro, que a mí me guste, no quiere decir absolutamente nada.
 
Llevo viendola en un taller, unos 20 días. En cierta ocasión pregunté por ella y me dijeron que era una moto hecha para el mercado americano. La habían llevado al taller, para ver si podían ingeniar algo para que pudiera pasar la ITV en España. Sólo con sustituir el faro, ya tienen tarea en el taller. Creo que si lo consiguen, deberían darles una mención honorífica en el la ITV de turno.
 
Muy extravagante y estrafalaria, parece diseñada por Arlen Ness que es el rey de lo estrafario, pero lo peor es el precio, yo prefiero la F6B, que no es mas que una GL casi naked modificada:
goldwing13_2.jpg

A cual te refieres? a la Rune o a la F6B del post de Borges. Si es la Rune, ya te digo que esta moto no intenta competir con nadie, está en un sector extravagante y hay muy pocas contadas. Si es sobre la otra...no deja de ser una GoldWing descafeinada, y realmente, como rutera si que compite perfectamente contra una Road Glide. Te sorprenderías el gran público que tienen las Honda Goldwing en EEUU, muchísimo. Así que una F6B,tampoco perderá público.
Buenas noches! Aquí la mia..de extravagante no tiene nada,es diferente y original,y única 1500 unidades en todo el mundo,ya ser propietario de una es como tener un unicornio en el garaje, una moto que hace girar muchas cabezas y un maquinon la mires por donde la mires,con unos acabados que muchas Harley Davidson quisieran.Nada, pasaba por aquí y vi el comentario sobre la Rune, ya os digo que esta moto no tiene que competir con ninguna, personalmente fue verla y me enamoro, antes que esta estuve mirando las Indan y en estética muy similares a la otra que tengo la intruder 800 ,y quería algo diferente,y así por casualidad apareció la VALkYRIA y fui a buscarla no me lo pense dos veces...
 

Adjuntos

  • IMG_20230810_165650.jpg
    IMG_20230810_165650.jpg
    215,5 KB · Visitas: 51
Buenas noches! Aquí la mia..de extravagante no tiene nada,es diferente y original,y única 1500 unidades en todo el mundo,ya ser propietario de una es como tener un unicornio en el garaje, una moto que hace girar muchas cabezas y un maquinon la mires por donde la mires,con unos acabados que muchas Harley Davidson quisieran.Nada, pasaba por aquí y vi el comentario sobre la Rune, ya os digo que esta moto no tiene que competir con ninguna, personalmente fue verla y me enamoro, antes que esta estuve mirando las Indan y en estética muy similares a la otra que tengo la intruder 800 ,y quería algo diferente,y así por casualidad apareció la VALkYRIA y fui a buscarla no me lo pense dos veces...
Perdón! extravagante sí... diferente y original, y no estrafalaria como dices.
 
Mola tu moto, y menuda ganga por lo que pagaste. Solo al peso ya vale una fortuna. En directo es brutal el nivel de acabados.
 
Atrás
Arriba