Y ahora controles de potencia

Más que aburrirse el tema es que hay que hacer caja como sea, eso sí todo disfrazado bajo el lema de "por el bien de la seguridad". Vamos lo mismo que con los radares, alguno habrá en puntos negros pero el 99% son para recaudar.
 
No soy abogado pero entiendo que es una actuación policial que puedes negarte a hacer sin orden judicial.

Abogados del mundo, iluminarnos....

Frozen birras per tutti
 
no se donde leí hace tiempo sobre estos temas y creo recordar que los agentes no pueden subir tu moto personalmente porque se han dado caso que se les ha caido al suelo y entonces te pagan ellos a ti jejeje, pero tú puedes "no negarte" a pasar el control pero sí negarte a poner la moto ahí porque te da miedo y decir que la suban ellos(cosa que no haran).
sea como sea es por la pasta, eso está claro.

y otra cosa, en el articulo pone que 45 KILOMETROS POR HORA es la POTENCIA maxima de un ciclomotor??? pues cuanto sabe el que escribe macho, será VELOCIDAD:dormido:
 
Pues tampoco sé si puedes negarte a hacer la prueba, no soy abogado, pero igual (y que nadie se me eche al cuello) te pueden inmovilizar la moto.
 
En función de que te pueden inmovilizar la moto, que infracción has cometido?. Entiendo que son ellos quienes tienen que demostrar que has cometido una infracción.

Muy bueno lo de que te da miedo subir la moto ahí, me parece un argumento muy bueno. Ademas más miedo me da subirme a la moto y ponerme a acelerarla sobre un rodillo como se ve en la foto.

Yo no hago eso ni de coña.

que miedoorrrrrr:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues no sé en función de qué, pero en este país funciona más el principio de "ser culpable hasta q se demuestre lo contrario" e igual q te pueden inmovilizar la moto si te niegas al control de alcoholemia o por llevar escapes abiertos no me extrañaría que también lo pudieran hacer por negarte a esta prueba.

De todos modos tomo nota de la opción "no señor agente q me da miedito" por si les da por pararme :)
 
Mi moto está limitada en el concesionario, no sólo en los papeles. El único cambio que he hecho sobre la moto tal como salió es poner unas colas SESP sin fibra dentro. ¿Eso aumenta la potencia como para ahora sea yo un ilegal?

Muchas gracias.
 
Mi moto está limitada en el concesionario, no sólo en los papeles. El único cambio que he hecho sobre la moto tal como salió es poner unas colas SESP sin fibra dentro. ¿Eso aumenta la potencia como para ahora sea yo un ilegal?

Muchas gracias.

En absoluto. Cambiando todo el sistema de escape completo sí que puede haber un ligero aumento de potencia, pero solo las colas no.
 
En absoluto. Cambiando todo el sistema de escape completo sí que puede haber un ligero aumento de potencia, pero solo las colas no.

Muchas gracias, me quedo tranquilo.

Es que como he notado que la moto va más "fina" me preguntaba si algo por dentro había cambiado. Es que joder como se notan las colas, no solo el sonido. Ha dejado de patardear (que me extrañaba que nueva y con las de origen diese petardeos en frío), todo va más suave.

Claro que también puede ser sugestión para convencerme que no me he gastado 325€ sólo para un sonido :cachondon: Es también lo que le vengo a la parienta.
 
Pues hoy leía en el periódico que como no consiguen bajar el número de muertes en motoristas están pensando en una serie de " medidas" ...miedo me dan estos cuando se ponen a pensar, ya hablaban de relevantes en los cascos otra vez puntos chalecos etc, y acababan con el gran comentario de que utilidad tienen motos de tanta potencia y tecnología :extranyado:...y los coches....y cuantos accidentes mortales por culpa de un contrario casi siempre de cuatro ruedas o más...:enfado: , en fin lo dejo aquí que me caliento
 
y los novatos con carros de 200cv vease golf gti etc, a esos lo los limitan?... uno de esos(gti) arrolló a un amigo mio en su intruder m800 hace años y pierna amputada contra una pared, pero claro el tema es que la moto no es segura ni con las defensas que llevaba.

en fin, decir "tengo miedo señor agente" yo ahi no la meto(la moto:cachondon:) ni loco y si quieren que pasen ellos la prueba.
si tienes todo en regla te tocaran los wevos un rato pidiendo papeles y haciendote perder tiempo, y como mucho pasar una itv supongo.
espero que nadie se los encuentre!!
 
Mi moto está limitada en el concesionario, no sólo en los papeles. El único cambio que he hecho sobre la moto tal como salió es poner unas colas SESP sin fibra dentro. ¿Eso aumenta la potencia como para ahora sea yo un ilegal?

Muchas gracias.

Lamento decirte que si cambias esas colas pierdes la limitación.
He hecho pruebas con la brida de limitación puesta y esas colas y se ganan unos 3-4 caballos.
Si por el contrario pones colas muy abiertas o escapes completos apenas ganas potencia o pierdes ya que la centralita no es capaz de ajustar a esa nueva configuración y se queda corta de sopa.
 
En absoluto. Cambiando todo el sistema de escape completo sí que puede haber un ligero aumento de potencia, pero solo las colas no.

Pues no, justo al revés.
Las colas SESP son las que más potencia sacan en configuración limitada o stock.
Para las otras configuraciones hay que remapear o palmas potencia y fiabilidad.
 
Hola compañeros de las 2 ruedas...
Pués da miedo ir por Barna. Yo la tengo limitada en papeles pero no con la arandela.
Ahora mismo estoy de holidays por el pueblo pero cuando vuelva... Se ponen normalmente en la entrada de Diagonal, no?
Siempre les puedo decir que tengo miedo de subirla para ganar un poco de tiempo.
Que paren a los "pepinos" y que nos dejen tranquilos a los que vamos de paseo.


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañeros de las 2 ruedas...
Pués da miedo ir por Barna. Yo la tengo limitada en papeles pero no con la arandela.
Ahora mismo estoy de holidays por el pueblo pero cuando vuelva... Se ponen normalmente en la entrada de Diagonal, no?
Siempre les puedo decir que tengo miedo de subirla para ganar un poco de tiempo.
Que paren a los "pepinos" y que nos dejen tranquilos a los que vamos de paseo.


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si vas de paseo te sobran tropecientos caballos. Ponle la arandela y así te quitas de problemas.
 
Atrás
Arriba