radiobcn
Well-Known Member
Supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso ahí queda: Controles de potencia en Barcelona
Salut
Salut
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi moto está limitada en el concesionario, no sólo en los papeles. El único cambio que he hecho sobre la moto tal como salió es poner unas colas SESP sin fibra dentro. ¿Eso aumenta la potencia como para ahora sea yo un ilegal?
Muchas gracias.
En absoluto. Cambiando todo el sistema de escape completo sí que puede haber un ligero aumento de potencia, pero solo las colas no.
Mi moto está limitada en el concesionario, no sólo en los papeles. El único cambio que he hecho sobre la moto tal como salió es poner unas colas SESP sin fibra dentro. ¿Eso aumenta la potencia como para ahora sea yo un ilegal?
Muchas gracias.
En absoluto. Cambiando todo el sistema de escape completo sí que puede haber un ligero aumento de potencia, pero solo las colas no.
para sacarle rendimiento a un escape completo debes reprogramar la centalita para permitir que inyecte mucho mas caldo.Juer, pues lo tenía entendido al revés
Enviado desde una patata caliente
Hola compañeros de las 2 ruedas...
Pués da miedo ir por Barna. Yo la tengo limitada en papeles pero no con la arandela.
Ahora mismo estoy de holidays por el pueblo pero cuando vuelva... Se ponen normalmente en la entrada de Diagonal, no?
Siempre les puedo decir que tengo miedo de subirla para ganar un poco de tiempo.
Que paren a los "pepinos" y que nos dejen tranquilos a los que vamos de paseo.
Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk