Y ahora controles de potencia

para sacarle rendimiento a un escape completo debes reprogramar la centalita para permitir que inyecte mucho mas caldo.
Supongo que no la tendras remapeada.

A mi en el conce de Madrid me dijeron los mecánicos que limitada no se podía cambiar escapes,filtro y remapear porque aumentaba la potencia.

Cambiar sólo las colas no aumentaba la potencia(como dice spanta), pero la moto irá peor al no estar remapeada para ésa salida de humos.

Yo hice como creep, pero al contrario que a él me petardea muchísimo (antes nada), y me ha perdido bajos...

Es el problema de los foros, dos personas entendidas dicen cosas opuestas, y al final, los que no tenemos ni puta idea,nos volvemos locos:complice:.
 
Si cambias colas por las SESP con la moto limitada aumentas potencia, no son colas muy abiertas y la centralita sin remapear es capaz de sacarle más rendimiento aunque no vaya fina del todo.
Vuelvo a aclarar que lo he probado cuando hice el mapa para motos limitadas, puse la brida y he comparado rendimiento con las colas SESP y las originales. Resultado del autotune un aumento sobre un 8% (unos 4 caballos).
La arandela está dimensionada para trabajar junto con los componentes originales y obtener la reducción de potencia deseada. Si modificamos estos (filtro, escape, etc.) nos quedamos con un rendimiento distinto al requerido por la limitación.
 
Las SEII no las he comprobado, no puedo confirmarte. No son tampoco muy abiertas, asi que es posible que tambien den más potencia, pero repito que esto no lo he comprobado (solo he visto un breve autotune que hice al reprogramar la roadster de Motojazz, que las lleva modificadas como las SEII, y el rendimiento era similar a lo que conocía de lasSesp.
Si probé las Sesp sin bafle, simulando un escape o cola muy abierto, e iba como el culo. Mucho ruido y pocas nueces, perdía rendimiento.
 
Pues si vas de paseo te sobran tropecientos caballos. Ponle la arandela y así te quitas de problemas.

Pués la verdad que se nota bastante en carretera, con o sin arandela. Voy sin ella cómo mas de año y medio por lo poco que me queda me voy a arriesgar y si voy a Barna cojeré rutas alternativas.
Segun tu consejo ya me podríem haber comprado una 125. Si me gustaban las Harleys es para oir rujir su motor en todo su esplendor y que me lleve lejos, de paseo, por carreteras con encanto.


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba