x

El pienso compuesto para cerdos (no así el de rumiantes que es diferente por su sistema digestivo) tiene todo lo necesario para nutrirte y es muy equilibrado, ya que se aplican correctores vitamínicos y minerales que hacen que no haya carencias. Aporta hidratos, grasa, proteína, fibra y como indico vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales.

El coste es de unos 25-30 céntimos por kilo. Objetivamente es un alimento mejor (habría que ajustar algo la fórmula pero no sería difícil) y mucho más barato. Y evitaríamos tener que pensar todos los días que comer.....

Creo que hay demasiados alimentos caros por ahí...
 
¿Porque pedir una tabla de ibéricos si te puedes comer un bocata de choped?

Dejadle el jabugito a patata, que si lo degustais todos a la vez ya no le sabe tan rico :lengua_fuera:
 
Patata, eres libre de opinar y si te agobia ver tanta Harley, pues eso.
Yo no me canso ni de verlas ni de oírlas, y si todo el mundo fuera en H-D estaría encantado.
Mi moto es exclusiva para mí, y sé que gusta porque cuando la aparco o estoy parado en un semáforo pues la miran con recelo y la fotografían con admiración, pero lo más importante es que me gusta a mí y me parece exclusiva a mí. Todo lo demás, aunque gratificante, es subjetivo y superfluo.
También disfruto cuando veo que las motos de conocidos y amigos que son de otras marcas, se hacen viejas y ya pierden todo el valor, así como estéticamente se hacen feas de narices y muy monotonas, mientras la mía, siendo del 2005, luce como el primer día, radiante, brillante, nostálgica, atemporal, con valor añadido según pasan los años, exclusiva pues ya no la hacen igual y preciosa a la vista de cualquiera.
Aún así, Patata, opina como creas oportuno. Esto es un foro y aquí nadie debe limitar la libertad de expresión, siempre que no se falte el respeto. No todos debemos pensar igual, y aunque haya gente que se ría o te intente dar lecciones de "no sé qué", tú a la tuya. Es mejor pensar diferente siendo fiel a tus ideales, que pensar como todo el mundo para quedar bien socialmente pero traicionando tu camino de vida.
 
Yo soy yo y mis circunstancias, a mi los que van chuleando a golpe de aparentar me caen como el culo y como en este país hay libertad de expresión me expreso según pienso, mientras haya una sola persona en las colas de los bancos de alimentos en este país y siga habiendo libertad de expresión me seguiré metiendo con los que vayan al trabajo con una moto de 4,5 millones de pesetas y 500000 pesetas en extras, igual el que ha de madurar eres tu y coger mas el metro y leer mas el periódico

Igual que puede caerle como el culo a alguien los que van haciendo el macarra con la moto. Si en este pais, que el vecino nos parezca un jilipollas es deporte nacional pero no implica que eso sea lo deseable. Luego esta la cuestion de que cuando ves una moto cara, no tienes ni puta idea de como la ha conseguido el dueño. No sabes cuanto esfuerzo le ha costado y las razones por las que se la ha comprado. Asi que a ver si nos dejamos los prejuicios un poquito. Y la lucha de clases del todo a 100 tambien te la dejas, que mezclar churras con merinas vale que lo hagan los politicos y los sindicalistas por que de eso viven, pero aqui hablamos de motos...

Por que Harley lleva detrás una filosofía de vida que no tiene BMW y últimamente los que las compran no la han entendido

Eso es una jilipollez como un templo. Como mucho puedes decir que Harley tiene una historia, pero lo de la filosofia de vida... chaval, que es una moto. Una puta moto y nada mas. Si quieres comprar el pack de cliches de las Harley junto con ella es una decision personal muy respetable, pero respeta al que solo quiera la moto por que le gusta y punto.

Estoy cansado de ver harleys de 4,5 millones de pesetas usadas como si fueran ciclomotores de 900 euros

Anda, no sabia yo que el precio de una moto lleva implicito una forma de uso concreta. Luego me pasas el listado completo a ver cuantas motos necesito para cubrir mis necesidades y cual tengo que coger en cada momento incluyendo el codigo de vestimenta y de actitud, no vaya a ser que me cruce contigo y te me enfades por no llevar mi moto de manera adecuada...
 
Aunque no estoy muy de acuerdo con las opiniones de patata si que coincido en que en un par o tres de años se ven bastantes mas que antes. Creo que la cuota de mercado de HD no ha mejorado tanto (quizas hasta empeoro) y por eso no lo entiendo, pero verse (y oirse) mas, se ven y se oyen
 
Bueno, comparar Barcelona con Londres, lo primero es comparar Albacete con Madrid. Casualmente es que vivo en Londres.

Que hay muchas Harleys, mira, hay gente con buen gusto. Que las han pagado a talonario? Pues mira, la bolsa sona.

Que no te gusta, pues o comes ajo o te compras un Kalashnikov y te dedicas a matar a quien tu consideres que no merece llevar esa moto.

Yo, por mi parte, tengo la moto que me sale de los cojones, la he pagado como me ha salido de los cojones y la conduzco cuando me sale de los cojones.

Nada más que decir.
 
Significado de:

LIBERTAD: Facultad de un hombre de obrar de una u otra manera, o de no obrar, lo que le responsabiliza de sus actos

TOLERANCIA: Respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás

CONSIDERACION: Respeto a los derechos, gustos o conveniencias de los demás
 
Sorprende muchas veces ver cuan lejos estamos los harlistas de estos tres preceptos.... cuando se supone los unos y lo otro van intimamente ligados...
 
Perdonar pero es que soy muy burro y no me aclaro, entonces para tener una Harley que condiones hay que cumplir, ¿Es que igual me he equivocado de moto?

1. ¿Cuanto es lo razonable que tengo que ganar, para poder comprarla, sin ser por ello un pijo?
2. ¿Cuanto la tengo que utilizar?, entre semana, fines de semana....., ¿Cuantos km?
3. ¿En que ciudad tengo que vivir?
4. ¿Cuales son los motivos por los que la compro?, ¿Solo vale por macarrismo?
5. ¿Es necesario doctorarse en conocimientos sobre la marca, para ser un digno propietario?
6. ¿Cual es la vestimenta apropiada, para no parecer disfrazado? y si vas al trabajo en traje, ¿Te tienes que cambiar antes de cogerla?
7. ¿Cuantas Harley son la proporción adecuada por habitante?
8. ¿Cuanto es lo razonable que te puedes gastar en la moto y es extras?

Siento tantas preguntas, pero es que no lo tengo claro patata.
 
pues pasate por madrid y veras,acabo de volver de new york y te aseguro que veo mas harleys a diario en madrid que las que vi en new york,que ultimamente le dio a mucho pijo que nunca le gustaron las motos por comprarse una harley para el domingo y disfrazarse,tambien y a montones,pero bue cada uno es cada uno.yo busque la mia durante dos años la encontre en usa y la traje,no queria otro modelo,le meti encima lo que no quiero acordarme en extras,y en cuanto al uso,voy al super a comprar en la esquina y me traigo las bolsas del dia colgadas de los espejos,osea que no me bajo de la moto ni pa beber cerveza.
 
Yo es que flipo colega,siempre pre-juzgando,lo que hay en barcelona es demasiado de todo,jejejeje.
 
me olvidaba,si estoy en este foro es preciamente por que creo que no hay que ser nada para tener una harley,a unos nos cuesta mas comparala a otros menos.no hay que disfrazarse para ir en harley ni pertenecer por huevos al chapter de turno ni comulgar con lo que diga el conce de rigor,asi que cada uno que se compre lo que quiera y le de el uso que quiera que para eso es suyo,PROHIBIDO PROHIBIR
 
me olvidaba,si estoy en este foro es preciamente por que creo que no hay que ser nada para tener una harley,a unos nos cuesta mas comparala a otros menos.no hay que disfrazarse para ir en harley ni pertenecer por huevos al chapter de turno ni comulgar con lo que diga el conce de rigor,asi que cada uno que se compre lo que quiera y le de el uso que quiera que para eso es suyo,PROHIBIDO PROHIBIR

Estoy de acuerdo, no hay que prejuzgar tan ligeramente, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, con su ropa y como disfrute de su moto.
 
Cada día tengo mas claro que los scooteros son los motoristas del futuro, es decir, los mas inmunes a la extinción. Les trae sin cuidado si hay muchos o pocos scooters. No tienen ningún problema en no saludarse entre ellos y si les saludan no se sienten obligados a devolverlo. Cuando amanece lloviendo no cogen la moto sintiéndose superhombres, muy al contrario van cagándose en todos los santos del cielo. Aun siendo los que mas km hacen sobre dos ruedas, no entran a los foros a proclamarse 'los mas scooteros'. No saben si su scooter es efi o carburada. Prefieren quedarse en casita mientras los moteros se van a pingüinos, ya las pasan bastante putas los inviernos de lunes a viernes. Cuando se les jode la moto la tiran y se compran otra sin lamentos ni sollozos.
Cada día me siento mas scootero sobre mi bagger, y de lo único que me siento orgulloso es de no estar cargado de puñetas dignas de ser respetadas.
 
Pues yo no se si hay muchas o no, solo se que la mia es una de ellas, en Malaga no en Barna y te digo que estoy en el puto paro desde hace 5 años y aqui la tengo !!!!!! con respecto a los garitos Heavys yo hace años que no voy al KGB, pero eso de garitos Heavy como que no me cuadra, y lo de la exclusividad siempre te puedes comprar un caballo pintarlo de rosa y ponerle un cuerno pegado en la frente y nada a vacilar de unicornio por las ramblas,:complice:
 
Este post me ha dejao :eek:stras: .Yo he tenido dos ducatis y en los foros de ducati (tb dicen que son de pijos) no he leido a nadie decir que hay muchas, mejor asi te deleitas.
Lo del estilo de vida de las harleys... yo estoy mirando una y claro igual estoy equivocado y no debo pillarla. Yo queria un estilo de moto, no de vida, de eso ya tengo.Yo busco una moto con la que disfrutar de la ruta a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje. Podrias extenderte un poco mas en este tema, que estilo de vida es ese?? el de 1%??. Pero el de chungo chungo de estar dispuesto a ir a la carcel y a q te pegen tiro te pinchen..... o solo a darte unas ostias???

Que cada cual disfrute su moto como quiera/pueda independientemente del esfuerzo economico que le haya supuesto.
 
Yo creo que está muy bien que todos nos expresemos libremente y con respeto....
Tanto si nos gusta la opinión de los otros como sinó, siendo cual sea la postura... al fin y al cabo aunque no nos guste lo que opinan los demás tampoco debemos intentar imponer nuestra opinión o menospreciar al otro.
No pretendo dar lecciones de nada pero me sabe mal leer debates que podrían ser interesantes como se calientan y no suman nada. En realidad lo bueno es que leyendo las opiniones abramos todos un poco más la mente y nos hagamos más libres para rodar con nuestras motos.
Por cierto, al respeto del debate decir que veo muchas harleys en Barcelona y me encanta verlas aunque si que es verdad que se pierde un poco la exclusividad tradicional a la que inducía la marca. Yo prefiero gastar en gasolina que en metro también y escuchar mi moto en lugar de oler sobacos.
Tambien es cierto que es un poco duro pensar que hay gente que no tiene para comer yo pueda tener ese " lujo". Es todo muy complejo para simplificarlo en cuatro linias o para juzgar sin conocer las circunstancias de cada uno. Lo suyo es que cada uno disfrute con su moto y su uso , no?
 
Atrás
Arriba