A todo esto... de buen rollo y sin ánimo de ofender, ok? :complice: Van mas los comentarios en plan chiste que otra cosa que se pueda pensar.
S´que hay scooters, pero un scooter es lógico, van de los 900 auros hasta los 3000 los que puedes ver diariamente yendo a trabajar, que si miras a cuanto te sale el préstamo sale mas o menos igual o mas barato que comprar una t mes cada mes para el transpórte
Que es lógico ir en scooter por su precio? El problema, en mi opinión, es que haces la comparativa en términos económicos... Como alguien puede ir al trabajo con una máquina de tropecientos mil lereles?? Esta loco!!!
artiendose_de_risa Y los que van en moto por mero disfrute? O porque les pilla mejor ir en moto que no una combinacion de transporte público metro-bus? O simplemente... porque si? Creo que el problema es que no terminas de asumir es que una máquina de ese precio no deberia usarse para un uso cotidiano... Por cierto, hay HD's de segunda mano que cuestan menos o lo mismo que un scooter nuevo... y diariamente andan por las calles scooters de mas de 3000 euros
lo de comparar BCN con NY o Londres, no lo digo yo, lo dicen los expertos, los que si viven de vivir y escribir sobre las ciudades y no han pasado solo unas semanas o unos meses en ellas, viven en el puente aéreo para que me entiendas y se dedican a ello,
Ahmmm.... y haces caso a lo que dicen esos expertos que viven de vivir y escribir sobre las ciudades y han pasado solo unas semanas o meses en ellas? Y tu como habitante, que opinas?
lo de que siento que he perdido la exclusividad de mi moto por que hay muchas discrepo en ello por que esa afirmación solo la puedo hacer yo desde mi punto de vista y no me la compre por exclusividad si no por macarrismo, si hubiera querido exclusividad me hubiera ido a Hot Dreams o me hubiera comprado una CVO, pero no tengo tanto dinero como para hacerlo,
Si compraste la moto por macarrismo, lo veo un poco como las pijas del mini one... :cachondon: Y si hubiera querido "mas" exclusividad, no tendría una HD. Me hubiese comprado una vespa y la hubiese pintado de rosa con lunares blancos y gomas con banda blanca. Mas barato, mas macarra, mas vacilón y mas exclusivo que eso no lo hay del cielo p'abajo.
pero perdonadme pero a pesar de vuestros comentarios con tanto doble sentido sigo discrepando, si una persona gana a partir de 6000 euros al mes veo lógico que vaya en bmw, audi o un Ferrari a trabajar por que seguramente su propia empesa se lo exigira, pero no en una moto de 4,5 millones con 500000 pesetas en extras, seguramente lo hace por que es muy IN ir a trabajar en traje y corbata y con una Harley de las mas cara, lo veo un poco como las pijas del mini one pero con pene auqnue mas o meno el mismo numero de neuronas.
Conozco a algún cocinero, camarero, operario de fábrica, pintor de brocha gorda, etc, (y sin ofender a los gremios, eh?) que van al curro en HD y no se si ganan 6000 lereles al mes... Y si los ganan o no, da igual, ole sus dos cojones/ovarios y felicidades, porque se lo merecen y porque se lo han currado con el sudor de su frente. Y si su jefe o la parienta o su madre, le exige dar imagen y que vaya en una moto de 4,5 kilos... yo de mayor quiero ser pintor!!
artiendose_de_risa
Creo que la
rutina es lo que te mata hermano... Freüd contigo, se frotaría las manos :complice::cachondon:
artiendose_de_risa