steady
Well-Known Member
A presidente, tíos!
lo que tu digas, faltaría mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A presidente, tíos!
Y para terminar y como separata hay un parrafo que me da un poco de risa y es este "HAN TOCADO "LAS PELOTAS", incluso a quienes no tienen: A LAS MUJERES... (esa ley del aborto...)." Te voy a dar una cosa para que pienses un rato y luego si quieres la comentamos en el Off Topic. Intenta desmontar con argumentos logicos la siguiente propuesta: "Matar seres humanos esta mal. Ante la imposibilidad real de saber si un feto es un ser humano o no, por el principio de prevencion es mejor no matarlo". Te dejo un par de miles de años si quieres que es un poco menos de lo que llevan los filosofos y gente mucho mas inteligente que tu y que yo debatiendo sobre la naturaleza del ser humano, y cuando lo resuelvas me lo cuentas.
Y para terminar y como separata hay un parrafo que me da un poco de risa y es este "HAN TOCADO "LAS PELOTAS", incluso a quienes no tienen: A LAS MUJERES... (esa ley del aborto...)." Te voy a dar una cosa para que pienses un rato y luego si quieres la comentamos en el Off Topic. Intenta desmontar con argumentos logicos la siguiente propuesta: "Matar seres humanos esta mal. Ante la imposibilidad real de saber si un feto es un ser humano o no, por el principio de prevencion es mejor no matarlo". Te dejo un par de miles de años si quieres que es un poco menos de lo que llevan los filosofos y gente mucho mas inteligente que tu y que yo debatiendo sobre la naturaleza del ser humano, y cuando lo resuelvas me lo cuentas.
Bueno, vamos a acabar de reventar el hilo...
Mira que tus razonamientos iban bien hasta llegar aquí. Ahora explícanos, sin cortocircuitarte, cómo con la nueva ley el hijo de un violador puede ser abortado y los demás no. ¿Por el hecho de ser su padre un violador no es humano? ¿Quién más no es humano en función de lo que sea su padre? ¡Tiempo! Tic, tac, tic, tac... :malas_intenciones:
Sigamos resolviendo dudas existenciales...
Ponerle un muro de goma a los inocentes espermatozoides también es un crimen, pues impide el nacimiento de un potencial ser humano. Verás lo que tardan estos en condenar también por ley el anticonceptivo.
Y pajearse en la ducha idem de idem, los inocentes espermatozoides van a morir tristemente en una fosa aséptica. Eso no tiene perdón de Dios, hay que prohibir y perseguir inmediatamente la masturbación. El pecador a la carcel YA.
Nuestro querido Ansar fué instigador de una guerra inutil que ya ha matado a mas de 250mil niños de los que juegan corren saltan sangran sienten y padecen. Y ahí le tenemos a el y a sus incondicionales votantes, dándonos a todos lecciones de moralidad.
¡Tiempo! Tic, tac, tic, tac... :malas_intenciones:
Crowley te tenia por un poco mas inteligente pero tengo que decirte que esto que has escrito es una gilipollez. ¿Que tiene que ver la religion con esto? ¿Y a que viene lo de Aznar?
No se, dímelo tu, que aún te tengo por inteligente a pesar de tus gilipolleces.
Eres tu el que a originado el off topic a partir de un simple comentario (nueva ley del aborto). Yo doy mi opinión acerca de lo que pienso sobre ello -nueva ley del aborto-, sin tener por qué encarrilarlo por donde tu quieres que vaya el tema. La moralina atea de andar por casa mueve bien poco a mi curiosidad, para saciarla ya tengo las obras de Nietzsche.
Explícame que tiene de ético y moral que en adelante solo puedan abortar las hijas de las familias pudientes cogiendo un avión a Londres, como ya sucedía durante demasiadas décadas en el siglo pasado.
...en adelante solo puedan abortar las hijas de las familias pudientes cogiendo un avión a Londres, como ya sucedía durante demasiadas décadas en el siglo pasado.
Primero: en mi primera contestacion ya le dije a capricorniuvs que si queria podiamos hablar en el off topic del tema. Habeis seguido por aqui pues por aqui seguimos, pero el primero que ha dicho que era un off topic he sido yo. Tu eres el admin. Supongo que puedes mover estos mensajes al off topic y seguir alli que es donde pega.
Segundo: esta bien que pongas tu opinion sobre la nueva ley del aborto, pero cuando tu opinion esta mas cerca del debate politico del todo a 100 que se llevan PP y PSOE sin entrar en mas consideraciones, entenderas que podamos decir que nos parece pobre. Tan pobre como la casta de politicos que llevan meses debatiendo sobre el tema.
Y por ultimo y contestando a tu pregunta, deberias conocerme ya y tenerme un poco mas de respeto antes de hacer una pregunta trampa tan ridicula. La cuestion no es que las personas con menos recursos no se puedan ir a abortar a otros sitios mas permisivos. La cuestion es que los politicos de aqui legislan para este pais y que poner limitaciones a la barra libre del aborto y dejar de dar a un embrion humano la misma consideracion moral que a una verruga que se quita por que es molesta
blablablabla.....
En fin, como ya me he aburrido bastante te dejo
Que las personas asuman la responsabilidad sobre sus actos es importante si algun dia queremos regenerar la sociedad. Te guste o no, un embrion es un ser humano diferenciado de la madre que le da cobijo. Los derechos que queramos concederle a ese nonato es lo que nos va a definir. Si alguien tiene la capacidad economica para saltarse las normas, pues es como el que se va a Tailandia a follarse niñas. Tiene la capacidad de hacerlo pero eso no significa que haya que luchar por la igualdad para que todos nos vayamos a Tailandia a follarnos niñas, me parece a mi y perdona que lo haya expresado con un ejemplo tan cafre.
Lo celebro.
PD- te recomendaría infinidad de horas de lectura, pero se te indigestarían bastante en el hipotético caso de que llegases a comprender lo que lees -a ti y a ese deslumbrante universo de cuestiones fundamentales del pensamiento ateo-.
Sigamos con las abundantes y apestosas Harleys artiendose_de_risa
Ah, por eso no te preocupes. Puedes recomendarme lo que quieras para leer sin miedo a que no lo entienda. A fin de cuentas si lo has entendido tu no debe ser mucho mas complejo que la cartilla de "Amiguitos", asi que no te procupes y adelante, que estoy de vacaciones y tengo tiempo para leer... Saludos.
La mano izquierda = ley del aborto