x

Yo es que siempre he sido de motos polivalentes. Nunca he soñado con tener más de una, me parece un despilfarro.

Ahora quizás podría, si la familia estuviera de acuerdo, pero es que me conozco, y no tengo tiempo para disfrutar dos motos. Podría tener una para ciudad y otra para los findes, pero comprarme para ciudad algo que no sea un escúter 125 me parece tirar la pasta. Y yo odio los escúters.

También me gusta aprovechar lo que tengo, o sea, comprar para usar. No me gusta tener en casa cosas que no uso, aunque con el tiempo voy acumulando trastos, como todos, y siempre llega un momento en el que me canso y suelto lastre, y entonces me quedo descansado y más libre.

Mientras sólo tenga un culo, sólo tendré una moto: preferentemente naked, aire clásico, y polivalente.
 
Pues yo de las mejores decisiones que he tomado (una vez que mi "maquina de reñir me dio su permiso") fue no vender mi sporty cuando me compre mi moto soñada, la Road King Classic. Y me felicito por ello de continuo:cachondon:, porque sigo yendo a trabajar con ella todos los dias (llueva o truene), y la RK la cojo ya para ir a currar los viernes (si hace bueno :complice:) y darle estopa largo y tendido los findes, solo o con "la maquina de reñir" (tambien llamada "freno de atras" en la version motera), que va encantada y como una reina, y disfruta mucho mas que cuando iba de paquete en la sporti. Uso las dos de continuo, ninguna esta ni mucho menos olvida. Por eso si las circunstancias economicas lo permiten, ole, y pa alante, que la vida son dos dias.

... leches :uohhh:... lo has clavado. Estamos igual tío. Me resisto a vender mi Nightster,,, es la que uso a diario y la llevo más tuneada que la esteban. Me da hasta vergüenza cuando estoy parado en los semáforos :lengua_fuera: La RK para las rutas y llevar de paseo a la máquina de reñir :partiendose_de_risa

El día que venda la sporty,,, si es que alguna vez lo hago, me voy a arrepentir.

V'sss...
 
Si te puedes permitir mantenerlas "seguros, sellos y mantenimientos", yo no tendría dos, si no tres mínimo :partiendose_de_risa, todo esta en la situación de cada uno, hay quien tiene dos coches, uno pa ir a trabajar y el de los domingos, jejeje.
 
Y digo yo ¿no nos sale mas caro tener mujer y amantes? muuuuuucho mas que dos motos
 
Menuda pregunta...... No es lógico, es cojonudo y no dos, si puedes tres mejor, para que coño es la vida, lluego la palmas y bye bye, si tu economía te lo permite,no te cortes, ya la venderas si te agobia en casa:partiendose_de_risa

Jaaajajaja me encanta. Tengo una chopper, pero no tengo pasta para nada mas. Pero y si la tuviera? iría a por una bobber, otra bobber con sidecar, un triker. pffff ....Que bonito seria tener un garaje y preguntarte ¿ cual cojo hoy ?
 
Incluso si tuviera mucho dinero, pienso que solo tendría una para mi propio uso, el resto de dinero lo emplearía para otras muchas cosas.
Quizá evolucionar hasta al máximo y hacerme con una flamante y Negrísima Road Glide (o una CVO, ¿¡por qué no!?:cachondon:) y utilizar el dinero para proveerla de un lugar de reposo alejada de la lluvia y las putas nevadas de este año en Tokio. Mi pobrecita FatBob lo mal que lo está pasando a la intemperie este invierno...

Si tuviera dos, estoy seguro que al final me aburriría de las dos y querría otra mas jajaja!!
 
Yo si pudiera tendría dos mujeres

no, no, no.... que las mujeres no hacen silencio y no pueden esperar cuando se trata de consumo.... en cambio las harleys pueden quedar en silencio, y si no tienes le cambias el aceite luego y no tendras que aguantar ruidosos reclamos...:complice:

No se si sea o no logico, a veces creo que puede ser un poco inmoral, pienso en quien se muere de hambre, y no hablo del vago, si no de niños... pero bueh, es otro tema y muy dificil. Muchas veces me han hecho el comentario de " con esa moto tendria un, y te nombran autos de alta gama que estan a la par del precio de la moto, y aqui en Arg, un Harley cuesta en dolares creo que mas del doble que en muchas partes del mundo... Asi y todo me la ingenie para tener algunas, aunque ya hace poco vendi dos, y me arrepiento de haber vendido el 883.
 
¿dos mujeres? :uohhh:,,, quita, quita, yo a duras penas puedo con la que tengo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba