x

El concepto moto y el concepto lógica son incompatibles... a no ser que te compres un scooter de 125 de esos que no se rompen ni echándoles arena en vez de aceite...

Si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaría, y más estando como está el mercado de segunda mano, que te van a dar cuatro perras por la Sportster... ahora, si necesitas el dinero para el bicho grande, no hay más que hablar. Es cuestión de analizar las posibilidades.
 
Lo que dice " lado_oscuro" de las titis dejando un rastro como los caracoles yo no lo veo, lo que veo desde la moto es un aumento de los "cerebros" de los tios.
 
Si la economía te lo permite, pues media docena y a vivir. Yo solo tengo una. Y un scooter para ir a currar entre semana, porque la gasofa va muy cara y en ciudad la gorda chupa más que yo en el bar de abajo. Pero aun así, de cada tres veces, cuando llego al parking pienso... "a la mierda el presupuesto" y agarro el hierro gordo. Ya me gustaría cambiar el scooter por una Iron... Ya veremos. :complice:
 
Si tuviera pasta, tendria varias, eso lo tengo claro, y simplemente porque me gustan, no hay mas razones... bueno si, me hago viejo y no puedo tener muchos hobbys XD

Saludos

Yo teniendo pasta también tendría varias..... y Harleys también unas cuantas.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que dice " lado_oscuro" de las titis dejando un rastro como los caracoles yo no lo veo, lo que veo desde la moto es un aumento de los "cerebros" de los tios.

Tambien también...... yo uno de ellos..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tengo dos y si una da algúnproblemilla usas la otra ...
 
Última edición:
Como bien te ha dicho ya si puedes permitirtelo ya sabes dos en el garaje y a disfrutar. Si fuera por logica no venderian ni una.
 
Saludos,

Tener mas de una es bueno, me gusta tener opciones aunque siempre cojo la mas grande.
Estoy buscando una RR, si aparece a buen precio me la llevo.

raf
 
Por mucho que me gusten no necesito otra moto mas, me sobra y basta con la bagger.
Si las cosas fuesen como en los 70 u 80 tendría también una de campo, pero lo que hacíamos antes con ellas hoy dia en inviable.
 
Lógico no. Pero ni dos ni una...y no porque sea Harley, me extiendo a cualquier moto...y coche si se pudiera evitar según la zona en la que vivas tampoco es lógico. En este país en que tienes que tener un seguro por vehículo, pagar impuesto de circulación de cada uno, las revisiones, las ITV...como te flipes con la colección de trastos te meten unas clavadas al año que no veas.

Ahora bien, si te lo puedes permitir...¿por que no? Deja la lógica a un lado entonces :cachondon:

Yo tuve un momento de euforia en que tuve 2 coches y 2 motos...

pero la realidad me puso en si sitio y me tuve que deshacer de algunos cacharritos, pero lamento haberme tenido que vender la Yamaha XT 600 del 91 y un BMW 320i impecable con carrocería E36 y kit M3 del 92 que me tenía loquito...pero los 10 litracos que se tragaba aún yendo como un abuelo para mi era inasequible, pero si me lo hubiera podido permitir vamos si los tendría aún, a tomar por saco la lógica :partiendose_de_risa

Por cierto aún sigo mirando las páginas de segunda mano por si veo mi antiguo BMW poder recuperarlo :complice:

Saludos
 
El dinero es que manda..... se pueden tener 2 harleys, un porsche, un hammer, una furgoneta. Un chalet con 7 plazas de garaje y un taller cojonudo, 7 cuartos de baño y 10 habitaciones, piscina olimpica, circuito privado de carreras, un aerodromo y una avioneta...................
 
El dinero es que manda..... se pueden tener 2 harleys, un porsche, un hammer, una furgoneta. Un chalet con 7 plazas de garaje y un taller cojonudo, 7 cuartos de baño y 10 habitaciones, piscina olimpica, circuito privado de carreras, un aerodromo y una avioneta...................

Etc...etc... Jejeje...
 
Lo cual da muestra de que hay gente que con lo que disfruta es contemplando todo lo que posee, no de lo que posee, porque se le hace materialmente imposible hacerlo.

No tienen tiempo para disfrutar las cosas, nada mas tenerlas entre las manos no pueden disfrutarlas porque solo piensan en las cosas que aun no tienen pero desean poseer.
 
Harley para el finde y scooter para el curro eso es lo que yo tengo y lo que recomiendo.

salu2
 
-
Lo lógico es lo de los moros :cachondon: si las puedes mantener puedes tener un aren :partiendose_de_risa
 
Yo en ese caso y sin problemas de pasta... No me deshago de mi sportster ni loco :cachondon:. Donde caben dos caben tres :cachondon:
 
No es cuestion de logica, creo Yo. Hay que hacer lo que te gusta, si quieres tener 10 y puedes, wow, a mi me gustaria; me gustaria tener por lo menos 6, o 5, o 4. Me gusta mecanear, estaria bregando en el garaje 24/7.

raf
 
Yo tengo dos una softail y una sportster, las uso por igual aunque la sportster es más para trastear con ella y ponerla a mi gusto por lo tanto es quizás más molona pero más incómoda que la softail. Entre ambas motos me he gastado menos que lo que la gente se gasta en un coche de clase media. Eso sí sigo manteniendo mi lata de hace 10 años. Yo creo que la clave es que las motos sean complementarias ejemplo una softail bien cómoda con alforjas y capacidad para viajar y una sportster donde sacrifiques comodidad y otras cosas por estética. de lo contrario si son dos burras muy similares acabas cogiendo sólo una.
 
Gracias por los comentarios, de momento he visto dos motos que me cuadran, pero como no se puede estirar mas el brazo que la manga he de ver que hago con el coche, aunque para lo que me dan ( 600 euros ) no se si darselo a alguien de la familia que lo necesite.

Creo que eso es lo mejor que se puede hacer. Seguro que te lo agradecen mas que el que te da la pasta.
 
Atrás
Arriba