Pues que quereis que os diga, el concepto de tener implica muchas obligaciones, por lo tanto no me parece lo mejor. Lo que si me gustaría es montar en diferentes según me apeteciera. Pero tener dos??? o 3¡¡¡¡¡¡ qué disparate, ya con un coche, 2 bicis, una moto, otra clásica... la clásica por ejemplo la arranco 2 veces al año y ando 20 km. La tengo porque es un recuerdo de familia, nada más. Ni es lógico, ni es una locura que me diera más satisfacción, ya que vendría aparejada de una serie de inconvenientes y gastos.
Si fuese un millonario con criados, a lo mejor si, como los marqueses,..... "Bautista , ensilla la Iron, pero prepara la Dyna para esta tarde que salgo de ruta a la Hacienda del Páramo."
Lo mejor es tener tiempo para disfrutar de lo que tienes y me gusta usar y disfrutar de lo que tengo, no me gusta coleccionar sólo para sentir que poseo, para mí la mejor posesión es tener tiempo para hacer lo que te apetece en cada momento.
Una cosa que también me encanta y he tenido han sido caballos, pero implica cantidad de obligaciones ....y gastos. Y cuanto menos gasto quieras hacer, mas obligaciones tienes. Es cierto que si te encanta lo haces con gusto, y aprovecho para .... con respecto a los refranes, hay uno que decía mi madre cuando quería que lo vendiera, ..."Caballo si me lo hayo lo montaré con salero, pero si no me lo hayo, ni lo monto ni lo quiero."
A mi lo que si me gustaría es cambiar de moto frecuentemente.....y en eso ando.