x

yo tengo una sportster y mi mujer otra (despues de pasar 2 años con una 250)....cuando fui a buscar su moto, pensé comprar una dyna para mi y darle mi sportster a mi mujer, pero despues de pensar en el desembolso económico de una dyna preferí buscarle otra sporty que me salió muy económica y mereció la pena porque yo sigo contento con mi sporty, aunque diariamente me apetecería tener una V-rod o una XR1200 para salir de vez en cuando a darle gas....no porque me falte, sino porque son otro concepto y me apetece tener otro concepto en el garaje..
 
Hay conceptos HD que es mejor no catar... si no quieres ver tu sportsty llena de polvo en un rincón :complice:
 
yo conozco a gente con un Dyna y una Touring ... y si al principio la Dyna para ir al curro y la gorda para viajar ... cuando le cogen el punto a la gorda ... la usas hasta para comprar el pan y la dyna cogiendo polvo.
 
ese es el temor que me asalta muchas veces cuando pienso en hacer un esfuerzo para pillarme otra más para mi...que seguramente una de las dos haría muchiiiisimos mas kms que las otra que quedaría relegada a un rincon.
 
Yo tengo la street glide para disfrutar de la carretera y una bandit 650 para ciudad. Cambiar la bandit por una 883 para tener moto de ciudad lo veo super lógico.... es algo que caerá en el futuro.
 
Si puedes no te lo pienses.
yo tengo una Vstrom 1000 Para viajar, con sus puñitos calefactables 140 litros de maletas, 22 litros de deposito,... Y una 883 para ciudad, pero preparándola para viajar también. Pensé en un scooter, pero la "no razón" pudo conmigo y siempre quise una harley. Incluso hay veces que si no llevo artillera me voy con la 883 de viaje y disfruto como un enano.

Si puedes adelante.
 
Jhony maracas si me acompañara la parienta en su propia moto ni me planteaba vender la XR, para uno es ideal, superpersonal, divertida, emocionante y potente, nada que ver con el resto de sportys (yo he tenido una nightster) pero para viajar con la parienta..........pues eso.

Yo no me planteo tener dos, si una ya la cojo poco.............tendre dos, si todo va bien en unos años cuando les busque una sporty a los niños, si puedo y son merecedores, claro.
 
Pues que quereis que os diga, el concepto de tener implica muchas obligaciones, por lo tanto no me parece lo mejor. Lo que si me gustaría es montar en diferentes según me apeteciera. Pero tener dos??? o 3¡¡¡¡¡¡ qué disparate, ya con un coche, 2 bicis, una moto, otra clásica... la clásica por ejemplo la arranco 2 veces al año y ando 20 km. La tengo porque es un recuerdo de familia, nada más. Ni es lógico, ni es una locura que me diera más satisfacción, ya que vendría aparejada de una serie de inconvenientes y gastos.
Si fuese un millonario con criados, a lo mejor si, como los marqueses,..... "Bautista , ensilla la Iron, pero prepara la Dyna para esta tarde que salgo de ruta a la Hacienda del Páramo."
Lo mejor es tener tiempo para disfrutar de lo que tienes y me gusta usar y disfrutar de lo que tengo, no me gusta coleccionar sólo para sentir que poseo, para mí la mejor posesión es tener tiempo para hacer lo que te apetece en cada momento.

Una cosa que también me encanta y he tenido han sido caballos, pero implica cantidad de obligaciones ....y gastos. Y cuanto menos gasto quieras hacer, mas obligaciones tienes. Es cierto que si te encanta lo haces con gusto, y aprovecho para .... con respecto a los refranes, hay uno que decía mi madre cuando quería que lo vendiera, ..."Caballo si me lo hayo lo montaré con salero, pero si no me lo hayo, ni lo monto ni lo quiero."

A mi lo que si me gustaría es cambiar de moto frecuentemente.....y en eso ando.
 
Yo lo pensé en su momento, pero finalmente, quité la RK y compré una BMW R1200R para tener sensaciones diferentes en carretera y para el día a día, y ahora he pillado una Street Bob para todo lo demás.
Estoy feliz con ambas. :enamorado::enamorado::enamorado:
 
muy buena apreciacion jota....

Aquí en almería conozco a uno que hace poco ha comprado una sporty de carburacion, teniendo una street bob nueva y una kawa vulcan de no se que año en el garaje....las mayoría de las veces que saca la sportster es para ir a alguna concentracion muy cercana, darle 4 acelerones y dejarla a ralentí para oirla...poco mas...creo que una vez hizo 100 kms con ella...es decir, que tiene la sporty por el sonido y porque le salió barata....3 semanas despues de comprarla la puso a la venta...no la ha vendido aun pero si le sale alguien interesado se la quitará de en medio....digamos que es un caso raro pero una clara muestra de que seguramente tener dos es ostentacion y condena a una de las dos a estar en un rincon olvidada y movida solo para 4 tonterías
 
Pues las mías salen todas las semanas varias veces... Me da más satisfacción tener dos motos que moto y coche

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si pudiera mantener dos motos la otra sería una bmw o una triumph y de concepto diferente ( por variar un poco ), creo que tener dos motos con el mismo concepto es un error. De momento estoy muy contento con mí softail que me permite ir a currar todos los dias, viajar y comprar el pan. Por otro lado, con lo que disfruto contando las millas que le hago, con otra moto tardaría más tiempo en sumárselas.
 
Si quieres tener mas de una es muy logico aunque sea para mirarlas y admirarlas.
Las tienes que mantener funcionando y usarlas, si no, se joden y terminas con el garaje lleno de chatarra.
cada cual hace su logica. Si no se puede es otra cosa, pero con la intencion basta.

Logicamente, creo necesito otra.

raf

rainyday004.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si esto fuera un país normal, en vez de asegurar el vehiculo asegurarían al conductor y tener más de un vehiculo seria asequible. Me encantaría comprar una 48, incluso la compraría nueva, pero claro me voy a meter en 300€ al año de seguro más 100 y pico de impuesto de circulación? Pues no.
 
Pues yo de las mejores decisiones que he tomado (una vez que mi "maquina de reñir me dio su permiso") fue no vender mi sporty cuando me compre mi moto soñada, la Road King Classic. Y me felicito por ello de continuo:cachondon:, porque sigo yendo a trabajar con ella todos los dias (llueva o truene), y la RK la cojo ya para ir a currar los viernes (si hace bueno :complice:) y darle estopa largo y tendido los findes, solo o con "la maquina de reñir" (tambien llamada "freno de atras" en la version motera), que va encantada y como una reina, y disfruta mucho mas que cuando iba de paquete en la sporti. Uso las dos de continuo, ninguna esta ni mucho menos olvida. Por eso si las circunstancias economicas lo permiten, ole, y pa alante, que la vida son dos dias.
 
La solucion barata es tener una maqueta en casa y un hierro en el garaje. Ademas, la maqueta por muy poco dinero la customizas.

PD: Lo de tener que pagar por un seguro mas al año no le veo sentido como excusa para no tener otra. Quien se puede pagar dos motos se puede pagar cuatro seguros. Ademas, un seguro=300 euros (tirando por lo alto)
Unas estriberas=150 euros (tirando por lo bajo) :complice:
 
Mientras no sean del mismo estilo o iguales. Tener dos Electras por ejemplo. Otra cosa es tener un Evo y una Electra TC. Una 883 y una Hertage o Electra.
Una para uso y disfrute de tu cuerpo, de tu alma. La segunda por si la doña quiere acompañarte o quieres que te acompañe.
Eso si, la nevera llena...de comida, joder. Siempre pensando en la puta cerveza.:cachondon:
 
Atrás
Arriba