x

Hay gente que no tiene ni para comer bien en su casa pero tiene 2 harleys...comprando la segunda dando por supuesto que la primera se vendería facilmente.
Veridico.
 
Si se puede, dos mejor que una y tres mejor que 2. Me encantaría poder elegir por las mañanas harley igual q eliges camisa o pantalón...sobre todo si no tienes q pensar en seguros, contribución, mantenimiento,....preferiría tener 4 harleys a 2 coches!....cuestión de gusto y pasta y menos, de lógica. Yo con la mía me siento muy afortunado, pero creo q sería capaz de amar a otras igual...
 
Seria mi sueño hecho realidad mi Nightster junto a mi soñada Street glide juntas en mi garaje, solo de pensarlo me pongo tonto.....

Si se puede adelante, ahora seguros, impuesto de circulación, revisiones, etcc todo doble. Hay gente que no tiene coche y es una buena opción una pequeña para el día día y otra para carretera y manta.
 
lógico lógico ya no es ni tener 1... pero como se compran con el corazón, si puedes permitirte la segunda adelante que sólo se vive una vez; además siendo perfiles de moto distintos son muy compaginables...
 
Yo si pudiera 2 no, 3 mejor y una hecha por mi a cachos en el garage. Es un sueño y la vida son dos dias si puedes hazlo. Y si algun dia te hace falta la pasta la vendes y ya esta, aunque pierdas un poco no sera mas q si la vendes ahora.


Un saludo y cervaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo no uso coche y aun asi el mantenimiento de las dos (lo hago yo) y seguros con los sellos de los ayuntamientos me sale rentable,mas que mi c8 por ejem.

son lo mas sencillo de mantener,otra cosa seria pasar por el conce,entonces te sobra hasta la primera jajaja.

tengo mi sportster y la verdad que no solo para ciudad sino para rutas de quemadillo me viene de lujo...y la dyna no estoy del todo conforme...habiendo salido la street bob especial ya que tiene el mismo motor 103 y es algo mas ligera ...aunque la swithback es poco mas larga que la superlow pero de geometrias parece casi un calco,solo los 60kg de mas para mi que mido 165cm se nota jajajaj

un saludo...

PD: si pudiera tambien tendria minimo dos mujeres jajaja
 
Yo me vi en la misma situación, y cometí el error de entregar mi Sporter, cuando cogí la Road King, me arrepiento todos los días, por haberla vendido. No cometas el mismo error.
No es malo tener dos, es Cojonudo!!!!
 
Pues como todo , depende del uso que le vayas a dar. Para tenerlas arrumbadas en un garaje , tampoco es lógico tener una. Si es para cuidarlas y coleccionarlas , cuantas mas , mejor. Y si puedes tener una ratonera para el diario , una para bacilar los fines de semana y otra para ir con la parienta de viaje , pues es lo ideal.
 
Última edición:
Yo la verdad en mi más sinceridad, soy de utilizar solo una, ya que me gusta usar lo que me gusta, me explico si pudiera tener 2 o 3 no sé creo dificil que cojiera una cada día soy de estos que le gusta conocer bien el manejo de lo que llevo. no se si me explico, quedate las 2 siempre estaras a tiempo de venderla.
 
Tener 2 harleys es de puta madre, y lo mejor de esto es; que montes una o montes otra al volver a casa la otra sigue hay y ni protesta, eso es un lujo hombre (ya me gustaria que la parienta no protestara si montase a otra), yo tengo una Road king bagger y ahora una Dyna bobber que cambie por mi Softail y me lo paso de escandalo, tanto con una como con la otra y antes la otra y tambien tube una Sporster caferacer y una Electra ultra, esta ultima es la que menos me gusto, demasiado aparatosa. Si pudiese tendria una coleccion para usar mas o menos eso ya seria mi eleccion, para eso tengo una coleccion. Ojala no te jode. y si tengo que pagar sellos, seguros y etc.., es como el que le toca la loteria y dice vaya mierda que tengo que pagar el 20% a hacienda, pues vale si quieres yo lo pago y me quedo con lo que queda del premio. Si puedes tener dos felicidades y si puedes mantener 10 x ejemplo pues enhorabuena chaval. Saludos y tomaros unas birras frias que hace calor.
 
para vender siempre hay tiempo...si no te quieres desprender de tu vieja compañera y tu bolsillo te lo permite,no lo hagas.
 
Quizás no llegue a ser del todo lógico tener dos 883, o dos electras, pero..... ¿por que no tener una de la vieja escuela y una touring bagger en el garaje? todo es cuestión de afición y de pasta (como siempre).

Botellines para todos.

P.D. Ah, se me olvidaba lo mas importante, y que la parienta te de su permiso claro esta.......jajajajajaja
 
De lógica nada.... la lógica no tiene sitio en éstas cosas... lo lógico según la necesidad de moto para según quién es tener una escutre 125 para ciudad... una xt600 para campo.... una Cota-Montera para trial.... una Muebleuve u Honda Pan-am para rutas... una Daytona para circuito.... (son sólo ejemplos)... La Harley es otro tipo de necesidad... como mero sustituto de la Viagra... o hacer que muchas titis dejen hilillo como los caracoles a tu paso..... Terminar de romper con la suegra.... tener algo entre las piernas que se caliente más que tú.... un motivo para evitar un posible intento de suicidio por asco a la vida... una manera de olvidarse de una ruptura amorosa rápidamente.....

Lógica.... quién dijo lógica???

Como decía mi welo en paz descanse... "lo mejor de la vida sale de los cojones o del corazón ... nunca del cerebro". :complice:


Joder tío, tu abuelo si que era sabio... !!
Que gran verdad.:complice:
 
Joder tío, tu abuelo si que era sabio... !!
Que gran verdad.:complice:


Bueno sí mi abu era de frases gloriosas.... :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Otra suya para que veas cómo era.... "ten cuidao con las mujeres.... bicho que sangra tos los meses y no muere es que no lo quiere ni el demonio...." :dormido::dormido::dormido:
 
Tengo el cortacesped de 125 para ir a trabajar y la sporter para disfrutar, y el coche apenas lo uso.
Lado Oscuro menudo abuelo tenias.
Cada vez estoy mas convencido, cuanto mas monto en mi moto menos me fio de las mujeres.
 
Atrás
Arriba