WYCHE: Harleys Chinas.

pues na, a ver si llegan y sirve para que aprieten los huevos... y se bajen de precio los de HD.

Eso sí yo quiero motos electricas, que es la moda, la agenda 2030 está para algo no? no electricas - no party :cool::p

Yo también lo he visto y lo de 10k dollars no se lo cree ni el chino que se lo dijo.
Las Mitt las anuncian a 12,5k ( que me parece caro en el contexto ).
Quizá la moto salga de la fábrica de Chin-Pun por 10k pero eso son 20k en el conce.

la gente decia lo mismo cuando empezaron a venir las japos y en poco tiempo nos dimos cuenta que estaban por encima de las españolas y europeas pero con mucha diferencia,tanto en tecnologia como en prestaciones,
ahora ya hay marcas chinas con muy buenas criticas y a mitad de precio,vosotros reiros pero es lo que hay...con los coches mas de lo mismo,
y os digo una cosa a lor sarcasticos,si no puedo gastarme 20,000 pavos en una harley (y menciono lo mas barato) y quiero moto,a dios gracias tenemos alternativas y muy buenas,con esto no digo que todas las chinas sean buenas pero haberlas haylas,
yo jamás criticaré al que se la compre,es una moto,tiene dos ruedas y siente lo mismo con un presupuesto más ajustado,

y por poner un ejemplo,la voge 525 es una motaza en su segmento y ya está contrastada 6,200 eurazos
la voge 900 que acaba de llegar,8888 eurazos,todo el mundo la compara con la bwmw 900 nueva y no es justo pues son enfoques diferentes,o asi lo veo yo,
comparamela con la bmw 850 que es la asfaltica y con 95cv las dos,pues resulta que gastandote 17,000 pavazos no lleva ni las suspensiones delanteras regulables y son aparte de eso malas de cojones (las suspensiones) justo por la mitad tienes practicamente lo mismo,que puede ser que haya cosas un pelin criticables (muy pocas) y tampoco importante y en otras cosas la supera con creces,en definitiva,es una moto muy accesible con unas terminaciones y unas prestaciones muy dignas a mitad de precio,creo que las 4 chorradas que le puedas sacar son justificadas,y es un ejemplo
pero claro,no lleva BMW en la pegatina del deposito,ni puta falta que le hace.

me acuerdo cuando llegaron los hyunday y los kia,menuda mierda verdad?,y ahora se ven mas que perros descalzos,
yo le compré a mi mujer un kia sportage en enero de 2012 y despues pasó a manos de mi hija con el carné recien sacado,a dia de hoy no he tenido ni un solo problema con el,que las calidades interiores no son las de un mercedes o un audi,lo se,pero no hay ningun problema en eso y me costó casi la mitad.

entiendo que si tubiese una cuenta corriente con varios millones de euros le hubiese comprado un porsche macan,pero por desgracia
no es asi,hay que vivir la vida y dejar que cada uno se compre lo que le salga de la punta de ....... la nariz,yo jamas lo criticare,cada uno sabe lo que pasa en su casa.

Si bajan el precio están perdidos, el que se gasta 38000 € es porque quiere tener la moto más vacilona de todos sus amigos y vecinos, en el momento que estubieran al alcance de cualquiera ya no la querrían, pues como un bolso del Luís Putón.

Todo esto va en beneficio del precio de las Harleys de segunda mano.
El que quiera lo auténtico, y no se pueda permitir lo nuevo, irá a la segunda mano, como ahora. El que tenga una Harley, será como tener dinero en el banco.

la gente decia lo mismo cuando empezaron a venir las japos y en poco tiempo nos dimos cuenta que estaban por encima de las españolas y europeas pero con mucha diferencia,tanto en tecnologia como en prestaciones,
ahora ya hay marcas chinas con muy buenas criticas y a mitad de precio,vosotros reiros pero es lo que hay...con los coches mas de lo mismo,
y os digo una cosa a lor sarcasticos,si no puedo gastarme 20,000 pavos en una harley (y menciono lo mas barato) y quiero moto,a dios gracias tenemos alternativas y muy buenas,con esto no digo que todas las chinas sean buenas pero haberlas haylas,
yo jamás criticaré al que se la compre,es una moto,tiene dos ruedas y siente lo mismo con un presupuesto más ajustado,

y por poner un ejemplo,la voge 525 es una motaza en su segmento y ya está contrastada 6,200 eurazos
la voge 900 que acaba de llegar,8888 eurazos,todo el mundo la compara con la bwmw 900 nueva y no es justo pues son enfoques diferentes,o asi lo veo yo,
comparamela con la bmw 850 que es la asfaltica y con 95cv las dos,pues resulta que gastandote 17,000 pavazos no lleva ni las suspensiones delanteras regulables y son aparte de eso malas de cojones (las suspensiones) justo por la mitad tienes practicamente lo mismo,que puede ser que haya cosas un pelin criticables (muy pocas) y tampoco importante y en otras cosas la supera con creces,en definitiva,es una moto muy accesible con unas terminaciones y unas prestaciones muy dignas a mitad de precio,creo que las 4 chorradas que le puedas sacar son justificadas,y es un ejemplo
pero claro,no lleva BMW en la pegatina del deposito,ni puta falta que le hace.

me acuerdo cuando llegaron los hyunday y los kia,menuda mierda verdad?,y ahora se ven mas que perros descalzos,
yo le compré a mi mujer un kia sportage en enero de 2012 y despues pasó a manos de mi hija con el carné recien sacado,a dia de hoy no he tenido ni un solo problema con el,que las calidades interiores no son las de un mercedes o un audi,lo se,pero no hay ningun problema en eso y me costó casi la mitad.

entiendo que si tubiese una cuenta corriente con varios millones de euros le hubiese comprado un porsche macan,pero por desgracia
no es asi,hay que vivir la vida y dejar que cada uno se compre lo que le salga de la punta de ....... la nariz,yo jamas lo criticare,cada uno sabe lo que pasa en su casa.
Las motos y coches chinos se venden con subvenciones del gobierno chino, que unido a la capacidad de producción de los chinos las hacen muy baratas.

Hay que decir que mientras los japos son obsesivos de la calidad, los chinos sólo miran por producir cuanto más, mejor. En ese sentido, si no hay una supervisión de algún holding o empresa europea, el producto chino puede ser irregular.

Si la productividad y precios chinos acaban por reventar el mercado mundial, generarán una necesidad y podrán pedir los precios que les dé la gana... por eso se ponen aranceles y se habla de competencia desleal.

No obstante, muchas marcas chinas ya son punteras absolutas en tecnología (es más, incluso el servicio PV es buenísimo), como BYD, Huawei o DJI, y es cuestión de tiempo que lo sean en las motos también.

Las marcas desconocidas chinas (hay muchísimas) no inspiran confianza y se ganan su cachito en el mercado con precios de derribo. Cada cual con su dinero que apueste a lo que quiera.

Si las venden por 10000$ ya les sacan dinero, flipa. Pero qué vale realmente nuestras motos? Visto lo visto, el precio de coste no pasaría ni de los 8000$

Nos estafan

Atrás