Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento mucho tío, vaya putada. Recuperate pronto que tenemos unas birras pendientes.
Dice Totes que tenias que haberte venido con nosotros de excursión a Trevelez y así no te hubiera pasado nada. Un beso de su parte y un abrazo de la mía.
Saludos y :beer2:
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa  artiendose_de_risa
artiendose_de_risa  artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa Campanilla mientras arreglo mi Negra Tomasa me pueden prestar la q tiene Mané pa´ir a por el pan no? jejee Mr TATE tio, lo de los chuchos me da coraje xq no son salvajes ni mucho menos, porq si me sale un lobo ni me enfadaria porq estamos metiendonos en su habita y ya no se ya q aplicar para cuando te salga un animal en la via, cuando me paso con el coche los esquive y pille al mas grande, a mi me dijeron q eso es error, q tenemos q reducir velocidad (no frenar) xq si frenas se puede empotrar otro vehiculo por detras (del coche/moto no piensen mal) y esta vez iba tan despacio q pense en todo, pero al final el chucho no se quito de mi camino, a ver si el amigo Moriwoki q esta metido en temas de conduccion es posible q nos pueda ayudar en este tema...salu2 y unos ibuprofenos pa´too...
artiendose_de_risa Campanilla mientras arreglo mi Negra Tomasa me pueden prestar la q tiene Mané pa´ir a por el pan no? jejee Mr TATE tio, lo de los chuchos me da coraje xq no son salvajes ni mucho menos, porq si me sale un lobo ni me enfadaria porq estamos metiendonos en su habita y ya no se ya q aplicar para cuando te salga un animal en la via, cuando me paso con el coche los esquive y pille al mas grande, a mi me dijeron q eso es error, q tenemos q reducir velocidad (no frenar) xq si frenas se puede empotrar otro vehiculo por detras (del coche/moto no piensen mal) y esta vez iba tan despacio q pense en todo, pero al final el chucho no se quito de mi camino, a ver si el amigo Moriwoki q esta metido en temas de conduccion es posible q nos pueda ayudar en este tema...salu2 y unos ibuprofenos pa´too... artiendose_de_risa
artiendose_de_risa