En primer lugar desearte pronta recuperación. Y en segundo lugar, lanzar a la persona que pone las clases de tomar curvas y manejo de moto... (lo he dicho con respeto, fuera coñas) ¿Que hay que hacer en estos casos? Alguien me dijo una vez que, al volante, aunque nos den pena los perros, no tenemos que dar un volantazo y estrellarnos contra una farola. Que sigamos pá lante e intentemos frenar, y si no sale bien, perro para el cielo. Si, es cruel, pero como me dijo un amigo en una partida de un juego de mesa... "mejor tu que yo tío, mejor tu que yo...".
No se si en las motos hay que hacer lo mismo. Pido consejo a los expertos de la conducción para resolver futuros encuentros con gatos, perros y demás animales de pequeño tamaño. Digo lo del tamaño porque si es una vaca, caballo o mulo, estamos en un buen lío.
Siento lo del accidente, pero si puede servir para que todos aprendamos algo, mejor que mejor.
Consejo Wlady. Haz como los nazis que ponían mini turbinas en sus cazas, para que cuando hicieran un picado, produjeran aquel ruido característico de las películas. Ya que vas a poner defensas, ponle dos silbatos de perro a los lados. Lo único malo es que por donde pases, los perros van ha ladrar "de la hostia"... je je je.