Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos ... pues tengo algo en mente para arreglar mi Negra Tomasa, a ver q opinan Uds. mi seguro me cubre los daños al conductor (3000€) y al casco (230€) pero la burra no, entonces tengo colegas q podrian dar parte haciendose responsable con su seguro, por lo menos recuperar algo ya q el accidente del coche me lo comi yo con patatas (mas de 2000€ el arreglo del coche) entonces q opinan sobre esta idea? hay mucha gente q lo hace y el corredor de seguro me dijo q no hay problema, q si conseguia quien me hiciera el favor, adelante, es q arreglar la burra por mi cuenta no creo q me salga muy cara pero, prefiero llevarla al confe y me evito molestias de buscar recambios y montarlos yo mismo, ademas q el bollo del tanque de gas no se sacarlo, en fin q tiene faena jejeje...salu2 y a ver como sale esto...