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Yo también lo haría. Puedes hacerte cierta idea de cómo queda una más ancha en horquilla adelantada, mirando una Breakout.La cosa está en que me apetece un híbrido entre chopper y bobber (horquilla lanzada con rueda gordita). En mi cabeza se imagina bien. Lo mismo puesto en el mundo real queda un truño.
Que ha hecho tú colega con la matrícula y la luz de freno?Yo también lo haría. Puedes hacerte cierta idea de cómo queda una más ancha en horquilla adelantada, mirando una Breakout.
El colega de la WG que te puse en el post de presentaciones también quiere hacerlo pero no acaba de encontrar una llanta igual que las que lleva pero más ancha. Son de las más bonitas
Aquí aun no le había levantado el deposito ni puesto el cuelga monos pero puedes ver las llantas
Ver el archivo adjunto 76455
La trasera gana mucho sin matrícula, pero aquí no hay remedio. El piloto de freno a días me gusta por el aspecto retro y a días lo quitaba de un martillazo.Los intermitentes los cambio por unos en miniatura no recuerdo si eran los Kuryakyn Kellermann o similares
La matrícula la puso en el lateral izquierdo. Aquí en Panamá no tenemos problemas de ITV, pero en España no se puede poner así ni homologar.
El piloto es una tira de leds en el borde del guardabarros, por debajo. El portamatrícula también tiene luz de posición y freno pero tiene intención de anularlo y solo ir con la tira de leds, ya que alumbran más y el del portamatrícula luce poco
Así se ve por detras
Ver el archivo adjunto 76456
Mandos acortados, algo más de 3cm, el deposito es de 11litros y pintado a manoQue es esa segunda horquilla que lleva? Llevas mandos acortados 1"?
El emblema del depósito está pintado no? Por la foto parece pero no se ve del todo.
Enhorabuena por como te ha quedado