Wide Glide (tc96-en adelante)

Una cosa tíos. El anterior dueño tenía las suspensiones recortadas y doblo la pata de cabra a soplete. Cuando le puse la suspensión normal le volví a meter soplete para enderezar. Aún así algo más baja que de origen quedó. A priori la pata está bien, pero deja la moto muy inclinada al estacionar y la rueda de delante se tuerce solita a la izquierda. Y con todo este rollo... Pregunto:
Es malo para la cubierta, la llanta, la suspensión o el freno tener la moto inclinada en los estacionamientos?
Merecería la pena poner una pata de su medida por precaución?
 
Mandos acortados, algo más de 3cm, el deposito es de 11litros y pintado a mano
Como te dicen por arriba es springer ahora
Que tal los mandos reducidos? Yo estuve un tiempo dándole vueltas y no sé si aún estando acostumbrado a los de origen con los reducidos iría más cómodo.
 
A la moto en si, y a sus elementos, no les pasa nada porque esté un poco más inclinada que según sale de fábrica. Lo que si puede pasar, si es muy exagerado, es que no aguante el peso debido a estar en un ángulo mayor que para el que está calculado, y si se rompe el anclaje de la pata la moto se iría al suelo.
Pero para ello tendría que tener un ángulo bastante grande respecto al de origen

Si te quieres quedar tranquilo, búscate una pata y lo apañas. En Iguana Custom creo recordar que tenían. Pon una foto vista por detrás a ver cuán inclinada se queda
 
Birras chicos que hace tiempo que no digo na.
Voy a hacerle un mantenimiento en un taller que también hacen customizacion. A ver si puedo apañar la moto sin arruinarme...
La cosa está en que me gustaría que frenara más de atrás, alguna idea? He pensado en meterle unas pastillas galfer y con el mantenimiento cambio del líquido de freno. No sé si se notará algo
 
Cambia el líquido de frenos y ajusta un poco el pedal, un tc96 ya lleva una pinza bastante "decente"
 
Birras chicos que hace tiempo que no digo na.
Voy a hacerle un mantenimiento en un taller que también hacen customizacion. A ver si puedo apañar la moto sin arruinarme...
La cosa está en que me gustaría que frenara más de atrás, alguna idea? He pensado en meterle unas pastillas galfer y con el mantenimiento cambio del líquido de freno. No sé si se notará algo
Las pastillas son los que más influye, de unas muy buenas a otras del chino la diferencia no es muy grande. Estas motos ya frenan bastante bien de atrás, si haces conducción muy deportiva un freno de disco flotante no ayudará a que frene más, pero sí a que lo haga durante más tiempo.
 
Pues en la mía ni bloquea, ni salta ABS ni detiene la moto amén me suba encima del pedal. Retiene un pelín, pero nada significativo. Freno delantero si va bien para lo que es una Harley. Tengo un colega con la street Bob con el mismo motor y le pasa lo mismo. Y con detener la moto hablo de maniobras a 10km/h
 
Las pastillas son los que más influye, de unas muy buenas a otras del chino la diferencia no es muy grande. Estas motos ya frenan bastante bien de atrás, si haces conducción muy deportiva un freno de disco flotante no ayudará a que frene más, pero sí a que lo haga durante más tiempo.
No tío, yo voy pisando huevos. Con lo que me decis ya dudo de si es mi moto.
 
Pues si tienes bien las pastillas, algo pasa con el sistema de frenado.
La mía, de siempre, tengo que llevar cuidado apretando el freno trasero o me adelanta la rueda. Y con los 'cambios radicales' que saca de una año a otro Harley, mestraña que sea tan diferente la tuya a la mía.
 
Esta mañana he pegao yo un apretujon salvaje por culpa de dos imbéciles que iban a 30 que he bloqueado la rueda delantera y no he caido de milagro.
Ahí sí que me hubiese gustado tener abs.
 
Esta mañana he pegao yo un apretujon salvaje por culpa de dos imbéciles que iban a 30 que he bloqueado la rueda delantera y no he caido de milagro.
Ahí sí que me hubiese gustado tener abs.
Y no hubieses preferido un bate-béisbol.
 
Atrás
Arriba