Where's Vicente?

Cuenta la leyenda que lo vieron de viaje por Madrid pero que en una de las carreteras comarcales de la provincia se le estropeó el cacharro ese que tiene por moto.

También dicen que han intentando ayudarle desde la compañía de seguros en varias ocasiones pero que al enviar la grúa a buscarle ha declinado la asistencia alegando que él no sube su moto de carburación en un camión con inyección. Dice que puede contagiarse...



Ha solicitado a la compañía de seguros que habiliten un Barreriro con plataforma...

El problema es que no pasan la itv....
No cuela lo de la inyección, todos sabemos que lo decía en modo troll.

Iba haciendo ojitos al Rev Max.

No ingreso alguien al foro hace tiempo porque dijo que Vicente le había recomendado la Panamerica?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Cuenta la leyenda que lo vieron de viaje por Madrid pero que en una de las carreteras comarcales de la provincia se le estropeó el cacharro ese que tiene por moto.

También dicen que han intentando ayudarle desde la compañía de seguros en varias ocasiones pero que al enviar la grúa a buscarle ha declinado la asistencia alegando que él no sube su moto de carburación en un camión con inyección. Dice que puede contagiarse...



Ha solicitado a la compañía de seguros que habiliten un Barreriro con plataforma...

El problema es que no pasan la itv....
Cuidao con las cosas que decís en público, que estoy seguro de que Vicente anda en plan stalker para darnos candela por cada blasfemia que soltemos. Se las va guardando para el día del segundo advenimiento vicentil.
 
Joaquin, voy a informarte:

Vicente es el cuñado del grupo.
Sabe de todo, adora la carburación y recomienda Panamericas, cuando arranca la moto se calan las demás.
Tu fíjate, que cuenta la leyenda que en la proxima venida Vicentil irá montado sobre una Harley china con un plato de cayos sin chorizo y en lugar de casco una tortilla sin cebolla.

El miedo no me deja dormir .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Joaquin, voy a informarte:

Vicente es el cuñado del grupo.
Sabe de todo, adora la carburación y recomienda Panamericas, cuando arranca la moto se calan las demás.
Tu fíjate, que cuenta la leyenda que en la proxima venida Vicentil irá montado sobre una Harley china con un plato de cayos sin chorizo y en lugar de casco una tortilla sin cebolla.

El miedo no me deja dormir .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Aquí os lo habéis pasado bien ennnn
 
No creo que la intención de nadie sea ofender... ya sabes como es el tono del foro.

De todas formas pensaba que alguien sabría algo. Ahora mismo, me da mal rollo.

Yo espero que vuelva.
Tienes razón, aquí no es por ofender.

Tenemos todos una relación de amor-odio.
(A algunos más odio que amor, pero eso son cosas de la OA).

Lo de los calificativos... pues creo que no he sido ofensivo, vamos, solo he sido claro pero con tema de humor.

A ver, todos echamos de menos algo a Vicente y esperamos que esté bien y vuelva.

Pero eso no quita que tuviera esas cosas que hacían que acabarás discutiendo con el por motivos que muchos conocemos. (Algunos te los puedes imaginar).

Al final el hombre, es un compañero del foro, querido a la manera de algunos (y lo digo yo que fui de los que más discutían con el por diversos motivos). Y como persona reconocida y conocida del foro siempre nos acabamos preguntando por donde anda.

Es como si nos quitan a Brugi y sus callos.
Entre otros.

Exactamente lo mismo que limpiarte el culo sin haber cagado.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba