Tuve una avería gorda a los dos o tres meses de comprar la moto. Se monto el motor completamente para la reparación. Luego nada grave en varios años ya, con más de 100mil km a cuestas, no he tenido sino que cambiar cosas que se desgastan por el uso, el mantenimiento es básico, lo hago yo, aceite mineral, generalmente cada 4000-5000km le cambio el aceite, el de la primaria cuando me acuerdo...tiene escapes shortshot y filtro SE, el carburador solo se ha tocado el tornillo de bajas. Le hago no menos de1500km al mes, a veces algo menos,a veces más...
Los unicos cuidados que tiene es dejarla calentar antes de salir por las mañanas,siempre llevarla aun buen regimen de vueltas,ni bajo,ni alto, el ralenti donde debe de estar. Le echo una especie de lubricante a la correa, la lavo una vez al año...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa:cachondon: y poco más.
Va para siete años que la tengo y no creo que en averías, todas por desgaste de alguna pieza, me haya hastado 1000 euros, dudo que llegue, sin contar la primera averia claro que esa se debe al uso de sus primeros propietarios.
El embrague tiene como 80milkm y la bateria es la original del 2004.
En definitiva, debido a mi experiencia no creo que la garantia resuelva mucho, un saludo.