Warranty, ampliación. Si, no, no sabe, no contesta. Encuesta

Air®

Well-Known Member
Eso, se trata de si vale la pena estirar más la garantía o dejarla morir. Vuestras respuestas sera mi decisión, o no :partiendose_de_risa

Los capos de la moco spain me co.unican que tengo la posibilidad de ampliar la garantía. No se a que precio.

En estos dos años he tenido tres cosicas, batería, bomba de freno y retenes. Cambiados sin coste.

A ver vuestra experiencia con la warranty ampliada. Pros, contras, me abstengo
 
Vale la pena, es como pagar un seguro, que de hecho lo es. Yo tuve la oportunidad de extender la mia en su momento, pero no habia guita para esos ''lujos''. Si tienes pasta disponible no esta de mas, anda por los 300 y pico creo recordar.
 
Yo que se... en mis 7 años con mis dos niñas "Eleonor I Y II" jamas han pisado un taller ni por avería ni por mantenimiento....Las pobreticas no se me fían ni de su sombra...:yb635[1]:

Asi que si merece la pena o no....lo que teneis que hacer es no romperles nada joder, así no tendréis pegas de nada.:partiendose_de_risa
 
Con lo que valen a piezas estas motos. Extender la garantía por el precio que piden es un regalo. Yo estaba como tu ¿la extiendo o no la extiendo? Teniendo en cuenta que durante el año y 10 meses me habían cambiado en garantía: 2 faros, un guardabarros, una bocina, dos asientos, dos tapas de bombas de freno, una de embrague, y no recuerdo si algo más), y todo con un trato de lujo (en eso siempre mi experiencia ha sido muy positiva con el concesionario) y siempre, la verdad, pequeñas cosas.

Pero cuando solo me quedaba 1 mes de garantía, va y me peta el radiador, que solo vale 400€ más mano de obra claro. Entonces lo vi claro, extender sí o sí. El tiempo me dió la razón, dos meses después de extender, zas... la ECM, otros 600 o 700 que hubiera palmado.

Así que 3 años de tranquilidad tienen un precio bajo.
 
Con lo que valen a piezas estas motos. Extender la garantía por el precio que piden es un regalo. Yo estaba como tu ¿la extiendo o no la extiendo? Teniendo en cuenta que durante el año y 10 meses me habían cambiado en garantía: 2 faros, un guardabarros, una bocina, dos asientos, dos tapas de bombas de freno, una de embrague, y no recuerdo si algo más), y todo con un trato de lujo (en eso siempre mi experiencia ha sido muy positiva con el concesionario) y siempre, la verdad, pequeñas cosas.

Pero cuando solo me quedaba 1 mes de garantía, va y me peta el radiador, que solo vale 400€ más mano de obra claro. Entonces lo vi claro, extender sí o sí. El tiempo me dió la razón, dos meses después de extender, zas... la ECM, otros 600 o 700 que hubiera palmado.

Así que 3 años de tranquilidad tienen un precio bajo.

Lo que no entiendo es que como a tu moto le han salido tantas cosas en tan poco tiempo :me_kagun:
 
Todas las modificaciones se las has hecho en el conce? Porque yo pensaba que en el momento que le hacías el Stage 1 por ejemplo, si no te lo hacen los de la casa, la garantía adiós :me_pregunto_que_ocu
 
Con lo que valen a piezas estas motos. Extender la garantía por el precio que piden es un regalo. Yo estaba como tu ¿la extiendo o no la extiendo? Teniendo en cuenta que durante el año y 10 meses me habían cambiado en garantía: 2 faros, un guardabarros, una bocina, dos asientos, dos tapas de bombas de freno, una de embrague, y no recuerdo si algo más), y todo con un trato de lujo (en eso siempre mi experiencia ha sido muy positiva con el concesionario) y siempre, la verdad, pequeñas cosas.

Pero cuando solo me quedaba 1 mes de garantía, va y me peta el radiador, que solo vale 400€ más mano de obra claro. Entonces lo vi claro, extender sí o sí. El tiempo me dió la razón, dos meses después de extender, zas... la ECM, otros 600 o 700 que hubiera palmado.

Así que 3 años de tranquilidad tienen un precio bajo.

¿pues que cojones de moto compraste? ¿o que cojones te vendieron? un mecano?:blink2:
 
Las motos tambien tienen desgaste o averias cuanto mas kilometros le haces. La mia lleva ya sobre su espalda 19.000 km en 22 meses de vida. Aqui muchos hechais mas horas en el foro que encima de la moto y asi la teneis, impoluta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cuando la coge el pobre que se la vendeis y le da caña se le espatarra cuando roza las 3.000rpm :cachondon:
 
Las motos tambien tienen desgaste o averias cuanto mas kilometros le haces. La mia lleva ya sobre su espalda 19.000 km en 22 meses de vida. Aqui muchos hechais mas horas en el foro que encima de la moto y asi la teneis, impoluta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cuando la coge el pobre que se la vendeis y le da caña se le espatarra cuando roza las 3.000rpm :cachondon:

Ojalá pudiese hacerle esos km a la burra. Pero al coche le hago casi 25000 al año, tiene 5 y pico, y ni una avería
 
Todas las modificaciones se las has hecho en el conce? Porque yo pensaba que en el momento que le hacías el Stage 1 por ejemplo, si no te lo hacen los de la casa, la garantía adiós :me_pregunto_que_ocu

Que dices tio? mi moto esta de serie :cachondon: que huevos es eso de Stage? me suena a Stage Trex el Espacio:partiendose_de_risa

Mira, su filtro to mono y escapes. To de serie como los buenos niños

11960114_1687992931433896_193560469140494723_n.jpg
 
A lo que dice Borges, si le pidieron 300e por su Forty, para una Dyna se duplicara pero el compañero Oli124 me acojonao :me_kagun:
 
Que dices tio? mi moto esta de serie :cachondon: que huevos es eso de Stage? me suena a Stage Trex el Espacio:partiendose_de_risa

Mira, su filtro to mono y escapes. To de serie como los buenos niños

11960114_1687992931433896_193560469140494723_n.jpg

Es verdad, estaba equivocado con la de otro forero que llevaba un 2-1 bien feo y que tenía de nick un nombre de perro, caniche creo que se llamaba :cachondon:
 
Las motos tambien tienen desgaste o averias cuanto mas kilometros le haces. La mia lleva ya sobre su espalda 19.000 km en 22 meses de vida. Aqui muchos hechais mas horas en el foro que encima de la moto y asi la teneis, impoluta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cuando la coge el pobre que se la vendeis y le da caña se le espatarra cuando roza las 3.000rpm :cachondon:

Hombre, a lo de mas km mas averías.... nuse nuse. 57.000 km con la Sporster y de momento 55.000 con la Dyna, 7 años entre las dos, y de momento 0 problemas.:cachondon: Las dos han ido modificadas con sus reformillas y tal. No se lo que es llevar la moto de serie, me gusta ser malo malote y flirtear con la ilegalidad como los hombres de verdad.:yb645[1]:
 
Hombre, a lo de mas km mas averías.... nuse nuse. 57.000 km con la Sporster y de momento 55.000 con la Dyna, 7 años entre las dos, y de momento 0 problemas.:cachondon: Las dos han ido modificadas con sus reformillas y tal. No se lo que es llevar la moto de serie, me gusta ser malo malote y flirtear con la ilegalidad como los hombres de verdad.:yb645[1]:

Eres la excepcion que confirma la regla cada 30 dias jajajaja
 
Yo también soy buen niño, pero el día que se me vaya la pinza (y me toque la primitiva)... le pongo horquilla springer, manillar Beach Bar, asiento de muelles, tapas de balancines de knucklehead... y alguna pijada más para emular los años 30-40... 6 meses de "Fat Boy" y 6 meses de "EL" :cachondon:

PD: Este hilo iba de averías, yo también quiero saber la historia de la VRod de Oli :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Atrás
Arriba