Vosotros también odiais vuestro coche???

Vicente

Well-Known Member
Hola gente.
Pues nada, me he tirado al hoyo para sacar este tema y es que creo que habrá más de uno/a que pensará lo mismo que yo.
La cuestión es que llevo varias semanas sin coger mi moto o mi bici (otra de mis aficiones) por temas de lluvias o vientos y me veo en la tesitura obligada de coger una y otra vez mi coche.
Ya sé que puedo coger las dos ruedas lloviendo o con viento pero, la verdad, si puedo evitarlo paso de rodar con agonías. No me gusta nada ir en moto o bici con clima adverso, que le voy a hacer :ya_claro:.
La cuestión es que deseo que ya pare este mal tiempo que ya me tiene harto y así poder coger única y exclusivamente mi moto o mi bici, porque es que estoy hasta los webs de coger el coche. No me gusta nada ir enlatado y cada vez que veo que no tengo más remedio que cogerlo, me entra una mala ostia de cagarse :extranyado:.
En fin, que nada, que cada día odio más a mi coche y la cuestión es que no tengo más narices que tenerlo (y que no falle), ya bien por familia, ya bien por mal tiempo etc., pero si por mí fuera, tendría uno pequeñíto, barato y tenerlo el 80% del año parado.
Como hecho de menos aparcar a la primera o no estar en un atasco, o simplemente sentir el aire en la jeta, cuando voy en mi odioso tanque. Los viajes largos en family se hacen eternos a cabo de tropecientos kilómetros. En moto ni me inmuto además de no oir nada más que mi moto y yo.
Es lo que hay pero he querido compartir esta impresión con vosotros.
Un saludo majetes:complice:
 
Última edición:
Tanto como odiarlo.......... Pero no lo uso para nada, voy a todas partes en moto, de echo, en casa hay un buen coche y tres motos, y al que menos km se le hacen anualmente es al coche. Para ir a currar o a pata o en moto, vacaciones en moto, salidas en moto, recados en moto, el coche para ir al super y poco mas. Y lo mejor, es que lo compre pensando en una buena cabeza tractora para tirar del carro de las motos, porque el anterior se quedaba muy pequeño . Saludos
 
No lo odio, simplemente lo uso pro que no me queda otra, pero no siento nada cuando estoy dentro de el, me aburre, y mi moto no. eso es todo.
 
Hola gente.
Pues nada, me he tirado al hoyo para sacar este tema y es que creo que habrá más de uno/a que pensará lo mismo que yo.
La cuestión es que llevo varias semanas sin coger mi moto o mi bici (otra de mis aficiones) por temas de lluvias o vientos y me veo en la tesitura obligada de coger una y otra vez mi coche.
Ya sé que puedo coger las dos ruedas lloviendo o con viento pero, la verdad, si puedo evitarlo paso de rodar con agonías. No me gusta nada ir en moto o bici con clima adverso, que le voy a hacer :ya_claro:.
La cuestión es que deseo que ya pare este mal tiempo que ya me tiene harto y así poder coger única y exclusivamente mi moto o mi bici, porque es que estoy hasta los webs de coger el coche. No me gusta nada ir enlatado y cada vez que veo que no tengo más remedio que cogerlo, me entra una mala ostia de cagarse :extranyado:.
En fin, que nada, que cada día odio más a mi coche y la cuestión es que no tengo más narices que tenerlo (y que no falle), ya bien por familia, ya bien por mal tiempo etc., pero si por mí fuera, tendría uno pequeñíto, barato y tenerlo el 80% del año parado.
Como hecho de menos aparcar a la primera o no estar en un atasco, o simplemente sentir el aire en la jeta, cuando voy en mi odioso tanque. Los viajes largos en family se hacen eternos a cabo de tropecientos kilómetros. En moto ni me inmuto además de no oir nada más que mi moto y yo.
Es lo que hay pero he querido compartir esta impresión con vosotros.
Un saludo majetes:complice:

A las buenas...

Yo no odio mi coche. Es más, lo quiero con locura, igual que a mi H-D.

Por principios no odio los coches y quiero a las motos. Para mí un coche es una máquina, al igual que una moto, que puede ser digna de la mayor admiración o rechazo. Para querer a mi coche comencé por elegir uno que me gustase de verdad y me hiciese disfrutar cada vez que lo usase. Pasado el esfuerzo de comprarlo, trato de cuidarlo lo mejor que puedo y, aunque no es lo mismo que montar una moto, suele darme muchas satisfacciones.

El truco (si lo hay) es tener un descapotable.

Saludos,
 
Bueno te cuento una anecdota. Como ye he dicho muchas veces no tengo coche, he tenido dos a lo largo de mi vida y el último lo vendi para comprar la moto, bueno para comprarla no, sino para no mantenerlo y como me lo habian intentado robar tres veces pues a tomar por culo. La cosa es que hara tres meses me regalon un seat, un amigo de la familia lo iba a dar de baja y me dijo que si lo queria me lo daba, total lo acepte porq me venia bien más que nada por la familia y porque todo el mundo me decia que venia el invierno fuerte y cmo dices, mejor no salir en moto con agonias y peligros ejeje, la cosa es que casi se ha ido el invierno y el seat sigue metido en el garaje tal cual llego la noche que me lo dieron, que si mañana le hago el seguro, que si mañana la itv, y ahi sigue y creo que seguira pues lllevo unos añitos ya sin latas y ganas no tengo de tenerlas jejejejee, saludos
 
Yo no odio a mi coche, lo quiero. Y lo quiero tanto que va a cumplir dieciséis años conmigo.
No me pienso comprar otro a no ser que el gobierno me haga la vida imposible con las ITV o restricciones de circulación.
Me viene de maravilla para circular de noche, cuando llueve o hace mucho frío.
 
Pues a mi me gustan los coches (algunos), casi tanto como las motos (casi todas). Ahora tengo dos: un Dodge Nitro y un Seat 850 del 1971... y tambien disfruto con ellos. Cada cosa tiene su momento.
 
Buenas Vicente, creo que comparto tu opinión, sobre todo los viernes a las 2 en punto de la tarde aquí en Sevilla (que se arma como en todas las ciudades en hora punta) y ya ni hablar si es verano... jajaja la verdad es que se agradece mucho tener otro vehículo para desplazarte aparte del de 4 ruedas!!

Saludos y birras!! que ya está aquí el buen tiempoooo!! :cachondon:
 
Yo lo disfruto igualmente. Es un espacio mio, con mi musicaza y mi comodidad. Me encanta conducir desde que me enseñó mi padre con 12 años en el polígono de Valderas con el Simca 1200, y cuando ya lo controlaba lo llevaba hasta la puerta de casa y lo aparcaba. Dios, que puta felicidad :enamorado:. Soñaba con que llegase el siguiente Domingo.

Curiosamente ayer vi en las noticias a una mujer que la han denunciado por enseñarle a su hija pequeña a conducir. Joder, lo que se están perdiendo los crios con estos adultos fisnos y puretas de los coj....
 
El truco (si lo hay) es tener un descapotable.

Saludos,
Eso es una gran verdad. A mi me gustan los coches y las HD. Las motos en general me dejan indiferente, pero los descapotables......:enamorado::enamorado::enamorado: joder, el que no ha llevado nunca uno no sabe lo que es la sensación de libertad que dan. Para mi, incluso más que las motos, dónde el casco me jode una parte de sensación de estar al aire libre.
 
Yo no lo odio, a mi me encanta conducir casi tanto como mi moto,eso si cuando te encuentras en atasco....
 
yo a mi furgoneta volvaguen la debo muchos favores,me ha sacado de muchos apuros,a mi y a mas gente.me ha llevado muchas veces de vacaciones,de juerga,al trabajo,ha hecho cantidad de mudanzas,tambien de casa.una furgoneta es un puesto de trabajo.yo tambien la salve a ella de caer en manos de una persona indeseada.COMO NO LA VOY A QUERER.
 
amo todo lo que lleve motor y ruedas!! esque me sucede algo curioso cuando paso por una tienda agricola que veo a menudo cuando salgo a pasear con mi chica, y es que me paro y la digo, mira ese motocultor!! motor honda 4t, y un escape supercortito sin catalizador, debe ser una pasada quitarle los topes y limatacionae!! jajaja y ella me dice... estas gilipo...llas, jajaja

no en serio, mi coche mi primer coche era un golf gti II el de los 4 faros redonditos y los ensanches, un pepinaco rojo que me encantaba conducir sin direccion asistida y muchos cv. Fue testigo de muchas cosas, si pudiera hablar..., ahi me fui de pedo con los colegas, montaban las chicas porque tenian frio en el botellon... tambien montaban despues de toda la noche bebiendo mas "accesibles y abiertas" jajaja fiestas de pueblos, etc...

ahora tengo un bmw serie 5, que no me ha dado tanta felicidad como el otro pero que tambien me mola conducir, lo malo es darle de comer, y mantenerlo, por eso monto en moto todo lo que puedo alo largo del año, aparte de que disfruto ahorro.
 
depende del grado de prisa que tenga uno crowley jejejejeje,si estoy de vacaciones con 40 grados y en atasco,tambien prefiero el coche y con capota.
 
¡¡A mis brazos, Vicenteeee...!!
(Te llevo la edad de ventaja, y te entiendo tan bien tan bien que espero me entiendas si te digo que adoro mi "Chippy": Un Fiat Cinquecento made in Poland de 1996, modelo "Sporting", y que tiene casi tanta mala leche como mi mujer, y me da un complejo del copín ver los enormes 4X4 tragando toneladas de gas-oil, contaminando más que el Pepiño y sin encontrar aparcamiento, jijiji...).
-------------------
Lo cojo porque me jode más el mojarme que si me vieran mis amigos saliendo de ver Torrente. Salvo el agua, mi menda va en Sanglas o Shovel del 72.
-------------------
Luego ya hay otra vida para otros coches, pero son palabras mayores:
winter sun Buick].jpg
 
yo babeo con mi Electra Police pero ... chorreo con mi Honda del Sol (CRX VTI descapotable) del 1997 y de mi coche de empresa (un Jeep Cherokee del 2010). El honda en veranito es una pasada, sobre todo cuando quiero rular en moto y mi mujer e hija van en el descapotable (es la manera de conciliar moto con vida familiar). y el Cherokee porque me permite viajar con MI GRAN PASIÓN; MI FAMILIA!!!.
no, no odio los coches; me encantan y son complementarios con MI MOTO.
ah!, además si llueve no viajo en moto ni de coña, y menos con familia.
hay un dicho que dice: se trata de sumar, no de restar!!!.
saludos.
 
PUFFF mi coche desde que tengo la moto, año y medio, le he echo unos 4000km o menos. Pero para ser de Alicante, este año el tiempo esta tocandome la moral, que ya en Marzo deberiamos estar en la playa:lengua_fuera:
 
El coche familiar funciona bien y gasta poco. Eso me hace moderadamente feliz.
El de la empresa es como la fotocopiadora, ni es del todo mío ni ná de ná.
La moto me gusta ( aunque es tán máquina como la fotocopiadora ).
Pero cuando me subo en el coche, no sé que pasa, que me pongo de mala leche, no veo más que atascos, paso calor, no encuentro aparcamiento y cuando lo encuentro no "cabo".
 
Yo estoy como tu Vicente, me compré un todo terreno hace tres años (aún lo estoy pagando, jeje) ya que vivía a 150km del curro. La cuestión es que ahora que estoy relativamente cerca del trabajo y encima voy en tren (es mucho más cómodo) el coche lo cojo solo en determinadas ocasiones (una vez cada cinco días y por cambiarlo de sitio en la calle). Estoy un poco cansado de estar todo el día pagando por ITv, reparaciones, mantenimietnos seguro y se me ha pasado 20.000 veces por la cabeza sacarmelo de encima y quedarme solo con la moto pero todo el mundo me dice lo mismo: que si un coche es importante, que si llueve que pasa, que nunca se sabe si lo necesitaras en un futuro....., el tema es que, con tanto "y si" me veo con un coche y una moto y pagando por todos los lados.....:enfado:. Yo creo que en parte nos hemos "aburguesado" y queremos lo bueno de los dos mundos, que si llueve....el coche y calentito, que hace mucho calor.....el coche con aire acondicionado, y la moto para cuando la temperatura es suave..... A ver si me decido, vendo el coche y vuelvo al romanticismo original de ir en moto : "que llueve......te jodes y te mojas jeje"
 
Atrás
Arriba