rumoroso
Well-Known Member
Yo tampoco odio el coche. Tengo uno pequeñín (un micra) que no veas el servicio que me ha dado y lo bien que se mueve en el territorio urbano, y el año pasado me pillé el que deseé desde que salió al mercado, su hermano mayor, un Qashqai, y lo gozo. Por supuesto que las sensaciones con la moto no son comparables y ahí es donde diferencio. La moto la utilizo para disfrutar de lo que me ofrece: conducción, sensaciones, el paisaje (no sólo visual, sino también su olor, especialmente ahora en primavera), pero para desplazarme al curro, o a recados, o salir con mi mujer a cenar o a tomar algo, o lo que sea, como el recorrido no me ofrece nada en especial (la misma autopista todos los días) y puede más el deseo de llegar que el de viajar, generalmente voy en el coche. En esta situación me ofrece entretenimiento (música o radio), comodidad (no sólo de postura, sino también al evitar hacerme cargar con casco, guantes, cazadora,...), ahorro (comparto coche), etc.
Creo que moto y coche son dos cosas que me dan lo que necesito. Además, es curioso, pero desde que tengo la Harley y disfruto con ella, conduzco el coche con más tranquilidad y no me caliento tanto en la carretera (ya llegaré). En conclusión, me gusta conducir... el vehículo aporta un valor añadido.
Un saludo
Creo que moto y coche son dos cosas que me dan lo que necesito. Además, es curioso, pero desde que tengo la Harley y disfruto con ella, conduzco el coche con más tranquilidad y no me caliento tanto en la carretera (ya llegaré). En conclusión, me gusta conducir... el vehículo aporta un valor añadido.
Un saludo
Última edición: