Vosotros también odiais vuestro coche???

Seguramente todo dependa de la forma de vivirlo, y de si es por obligación o por gusto.
Apuesto a que miles de "scooteros" -con mas kilómetros en la chepa que el Henry Fonda y Sonny Barger juntos- odian la moto, sueñan con poder tener un coche y ni locos se comprarían otra.

¿é o no é? :complice:
 
cuanto os gustan los coches americanos...... dodge, boyager, chevrolet...
Corazon aleman amigos... corazon aleman. nunca te abandonan
 
Yo tanto como odiarlo no, pero me compraría otro mas pequeño que gaste menos y se aparque mejor y sobre todo que no se averíe tanto, yo no lo uso ni cuando llueve porque lo usa la parienta, solo lo cojo para ir de vacaciones con la family, el resto del año me hago 70 km diarios en mi burrita bajo lluvia, nieve, truenos, relampagos, de día, de noche con viento o sin el, y lo que peor llevo, bajo el sol abrasador del verano y sobre el asfalto fundido de Cádiz, pero aún así me quedo con la moto
 
coño Picaro tienes una aquila jejeje yo tengo la hermanita de 125 y va fenomenal jeje tanto q a veces(bastantes) dejo la harley por ir en la peque jejejeje, saludos
Crowley tienes razon con lo de los scoteros esos, pero yo creo que eso tambien es por la incomodidad de las motillos esas que no sirven pa casi naa si tienes que salir de la ciudad o pueblo, si las dejaran ir por autovias y demas seguro que habria alguno que no lo cambia:complice: jejeeej
 
En este debate se mezclan varios temas.

Primero, las ventajas de la moto sobre el coche. Que las tiene, igual que desventajas. La movilidad, la flexibilidad, la posibilidad de saltarte el tráfico y a los propios coches, la mayor libertad. A cambio tienes menor protección contra el clima, poco equipaje, pocos pasajeros, menos comodidad. También se da que la conducción de moto puede sentirse más divertida que la del coche, pero eso es totalmente subjetivo, no es algo definitivo.

El hecho de que nademos en el tráfico de coches mayoritariamente, y que necesariamente muchas veces nos tengamos que adaptar a su velocidad y a su poca agilidad (a veces, no siempre, y sobre todo con una custom), hace aparecer de vez en cuando esa idea de que el coche es nuestro enemigo, un estorbo, un atraso tecnológico... sin darnos cuenta de que nos meamos en nuestra propia cabeza porque en este foro y en la población en general son cuatro gatos los moteros que no tienen coche. Es como si yo, como automovilista, digo que odio los camiones... qué queréis que os diga, considero que hay males mayores en la humanidad.:cachondon:

Y por otro lado yo creo que hay algo de eso de sentirnos especiales. Tribu de seres elegidos que nos movemos en dos ruedas y no como el resto de los mortales. De eso hay mucho en general, y en el custom en particular. Qué queréis que os diga otra vez, no me siento lo suficientemente especial como para llamar a alguien "enlatado" (para empezar, a mí mismo el primero) ni para pensar que soy diferente, superior o inferior porque me gusta montar en moto. Entre los motoristas, igual que entre otros muchos gremios de afición, hay de todo, sólo hace falta ir a una concentra para verlo con tus propios ojos: personas normales y corrientes.

¿Que está bien compartir gustos comunes, comentarlos y compartirlos? Por supuesto, pero para eso no hace falta ninguna parafernalia diferenciadora.
 
les pongo una afoto que encontre de un señor que tiene q odiar el coche a muerte
02122010264.jpg

este es un vecino mio al que le quité una foto antes de ayer.
la pongo para aquellos que dicen que en galicia es imprescindible tener coche para el invierno.

con dos cojones!!!!
por cierto la moto es una derbi tricampeona, que monta desde que yo tengo memoria.
y el casco no es integral ni nada,eso es para maricas.

esto es el texo que acompañaba la afoto, saludos
 
Ver el archivo adjunto garaje.jpg.................aparte de mis veiculos con motor, tambien soy ciclista y camionero de profision.......creo que tenemos de respectar cada veiculo y sus utilizadores siempre y cuando se comporten con civismo........ cuando voy a pie odio a los de las bicis....cuando voy en bici odio a los coches .....cuando voy de coche odio a los camiones y cuando voy de camion odio a todos.....jejejejeje es lo normal de cada uno !!!! pero siempre devemos respectar a todos pues ay muy buena gente en cada tipo de veiculo.............salu2 en V..............
 
con dos cojones!!!!
por cierto la moto es una derbi tricampeona, que monta desde que yo tengo memoria.
y el casco no es integral ni nada,eso es para maricas.

¡¡Fran, gracias, tío!!.........:yb641[1]::yb68[1]::yb677[1]:
(Así empezó todo. O casi, pero lo repito igualmente: Así empezó y empezamos todos. Ojalá asomara al foro alguien de la generación anterior a la mía y que aún siga vivo: Sin ir más lejos, Felipe Mena y peligrosa Afroka Korps aún nos acojonaba el año pasado.... Nos estamos acostumbrando a cegarnos con la historia de nuestra pasión vista desde las hermosas praderas del Far West, pero aquí había quien cargaba en Huelva 200 Kg. de pescado entre helechos en el sidecar modificado de su siete y medio (ó incluso alguna 1200) y en 20-22 horas se plantaba en Legazpi, en el mercado del pescado de Madrid). (Suspiro enorme).....
 
Yo creo que eso más que pasión era necesidad...:lengua_fuera:
sin dudarlo, en el post decian que el señor solo disponia de esa moto y de un tractor(de los de verdad no de los nuestros), también descapotable jejejeje lo que si es verdad que más me gusto es que decian que la tenia de toda la vida, vamos que amortizada y sin hacer caso a esa cosa que tanto critico sobre que una moto es pa 4 añitos jejejejeje, saludos
 
derbi tricampeona, que gozada, motos de verdad españolas, y duras a rabiar, estas y otras marcas españolas, que por mala gestion se han ido al garete. pero forman parte de nuestra historia, anda que no me cuenta a mi mi padre na de las motos que tenian entonces... bultacos, montesas, derbi... que pasada!!
 
Depende del coche que tengas las sensaciones pueden superar a las de ir en moto e incluso igualar a las de ir en Harley. Yo tengo un 911 Carrera 3.2 del 1986 y notar como el culo te intenta adelantar es una sensación difícil de superar. Lo mejor de dos mundos: Porsche y Harley.
 
Atrás
Arriba