pdieguez
Well-Known Member
Buenos día, tengo una far boy 103 special del 2017. En el manual de usuario del 2017 dice que el contenido de aceite del motor es de 1,89 litros. En el manual de usuario del 2015 dice que el contenido del aceite del motor es de 2,84 litros, yo lo he echado 2,35 litros y cuando lo mido en caliente me marca algo más de la mitad entre las marcas FILL y FULL HOT, para medirlo procedo de la siguiente forma: me doy una vuelta para que el motor y el aceite alcancen la temperatura correcta, apoyo la moto sobre la pata de cabra, espero 1 o 2 minutos y paro el motor. El caso es que si mido el nivel inmediatamente después de parar el motor el nivel está en la marca FILL, si en cambio espero 2 o 3 minutos el nivel esta a tres cuartas partes entre las marcas FILL y FULL HOT, le falta una cuarta parte para llegar a la marca FULL HOT.
Mi pregunta es:
Alguien sabe exactamente la cantidad de aceite del motor que hay que echar en este modelo de moto????
Realizo de forma correcta los pasos para medir el nivel de aceite ?????
Un saludo
Mi pregunta es:
Alguien sabe exactamente la cantidad de aceite del motor que hay que echar en este modelo de moto????
Realizo de forma correcta los pasos para medir el nivel de aceite ?????
Un saludo