Trasto
FH SUPPORTER
Lo que yo dije ¿para qué poner uno que dura el doble si vas a hacer los mismos kilómetros?Pero ojo,. Ni una cosa ni la otra .....
Para mi lo más importante es cumplir con los plazos de cambios y siempre poner el mismo
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¿Para qué comprar un martillo de tungsteno si con un martillo de hierro tengo suficiente? vale, no hay que pasarse, compro uno de hierro, con uno de hierro puedo clavar millones de clavos, pero un martillo de tungsteno es mucho mejor que uno de hierro.
Sobre mezclarlos no estoy de acuerdo, no hay ningún problema en mezclar aceites, pero que sepas que si pones uno bueno mezclado con uno malo la mezcla es igual de mala que el malo. Para comprender esto, imagina una burbuja de aire en el circuito de frenos, es como si todo el líquido del circuito fuera aire, así queda una mezcla, como el peor de los dos pero no peor que el peor, igual, no pasa nada si te falta añadir y le añades uno mejor, eso nunca es malo.
Y otra cosa sobre cambiar, uno de los cometidos del aceite es mantener el motor limpio, si normalmente pones uno con componente detergente malo y al cabo de varios cambios pones uno con buen componente detergente, no solo no será malo poner uno distinto será muy bueno no poner el mismo, aunque luego vuelvas al malo volverás con las tripas más limpias.
Que se consume el aceite, vale, al que le pase que busque solución, pero solucionar una cosa que no me pasa poniendo un aceite mucho peor no lo comprendo.
Lo que me parece una pena es la gente que paga aceite HD mineral más caro que sintéticos buenos porque son de la marca, cada cual se gasta lo suyo donde le da la gana, por supuesto, pero si cuestan casi lo mismo no hay color, ni colores que valgan, un buen sintético es mejor, los motores no tienen manías ni gustos, ni ojos para ver los colores.
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