Volumen aceite motor

En la Sportster una vez le metí en motul ese sintético por probar y en 1000 Kms se bebió no sé exactamente cuanto pero bastante aceite... con el mineral que siempre le puse después jamas me consumió ni una gota. Y en casi todos los talleres incluido el conce me recomendaban el mineral.
 
Mi opinión es que éstos motores refrigerados por aire tienen unas tolerancias más grandes, por lo que el sintético se lo heben, no es que sea malo, si no que consumirá aceite por la misma ideosincrasia del motor.
 
Pues la mía no se bebe na, le tendré que poner otra marca a ver si le gusta más, este no lo traga, últimamente le he puesto el de Apple, el Ipone 15w50 sintético.
 
¿Un martillo de tusngteno?


Mejor uno de Adamantium.
O de Vibranium.
O uno de Bankelita.

Porque del Banco de Chanquete no nos moveran.
 
Eso es que has encontrado el ideal
A mí me pasó lo mismo que a Raposu en la Iron y desde entonces uso mineral en la moto y sintético en el coche
 
¿Un martillo de tusngteno?


Mejor uno de Adamantium.
O de Vibranium.
O uno de Bankelita.

Porque del Banco de Chanquete no nos moveran.
O de uranio venido a menos, pero no de eso que tú dices, esas aleaciones son muy ligeras y un martillo que no pesa no clava una mierda.
 
  • Haha
Reactions: fot
en la sportster pone el manual 3.5l y solo entran 2.8 con filtro.
yo quiero pensar que es un error y que esos 3.5l son los que entran cuando se hace motor o la primera vez. Mi vieja 125 si ponía esas dos medidas en el manual , la que correspondía a un cambio y la que era en el caso de reparación, q era casi un lito más
 
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