Hola amigos buenas tardes y cerveza fresca para el grupo , como sabéis tengo una sportster del 87 que ya la tengo casi a punto solo me falta afinar la carburación y tengo unas dudas. Os pongo es situación , tengo montado un carburador S&S super E con su filtro de lágrima y elemento filtrante nuevo de alto flujo de la misma marca (es igual que el k&N) , un encendido digital última configurado con voes apagado , 5500 rpm , curva 1 y single fire ( esto no lo e comprobado me lo dijo su antiguo dueño que fue el quien lo monto) e puesto también bujías nuevas champion y bueno aceites y filtro , al grano la moto saca las bujías negras las antiguas estaban negras y las nuevas después de unos kilómetros también y al dejarla un rato a relenti cuando sales tironea un poco incluso alguna explosión pero cuando le das un poco de cera ya no lo hace , lo que si es permanente es un pequeño fallo en la aceleración cuando aceleras fuerte y siempre más o menos sobre las 3000rpm (si aceleras poco a poco casi no se percibe).
El voes tiene algo que ver en estos síntomas? Me aconsejáis tenerlo activado o va mejor sin el y solo necesita carburar?
Aver si me podéis aconsejar para dejarla fina.
El voes tiene algo que ver en estos síntomas? Me aconsejáis tenerlo activado o va mejor sin el y solo necesita carburar?
Aver si me podéis aconsejar para dejarla fina.