Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
resulta que la batería de la moto se ha muerto, una batería de 4 meses, asi que hoy mismo me voy a conce para que me lo solucionen ya que esta en garantía, como les conozco muy bien, y son bastante cabroncetes me volverán loco, me diran que la tienen que comprobar, etc, osea, que me voy hacer hoy 80 kms y cuando les de la gana a ellos me llamaran para cogerla y otros 80kms, espero que me lo solucionen estos días porque me veo yendo a Asturias en coche, porque desde luego no pienso comprar otra si esta esta en garantía, les monto un pollo que se cagan, ya os contare
Jona cagon mi maquina donde andes?da señales
nosotros somos 6 personajes
Pero 6 vascos eh...., a ver si nos vais a dar cerveza y cachopo como para 6 asturianos y nos quedamos con hambre...
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Nos vemos mañana!!!
Salud y Birrax!
Cuando nos enseñes la maquina? Y que vas hacer?cenes ,comes ,ruteas ?:enfado:
La máquina ya la vieron todos menos tú... igual tiene que ver con eso a lo que tú llamas teléfono y los demás "la mierda ifón esa". artiendose_de_risa
Respecto lo que voy a hacer, no sé (ni quiero saber) lo que voy a hacer hoy todavía y mira qué horas, como para saber lo que voy a hacer mañana.
:yb624[1]:
Pero 6 vascos eh...., a ver si nos vais a dar cerveza y cachopo como para 6 asturianos y nos quedamos con hambre...
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Nos vemos mañana!!!
Salud y Birrax!