Tazman
Administrador
:beer2::beer2::beer2:
Pero que coño concentra del HDC en Cabezón!!?? A GIJÓN DE CABEZA CARALLO!!!...:enamorado:...artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:beer2::beer2::beer2:
bueno ya tenemos claro la fecha, seria para el finde del 22 de agosto, iríamos el viernes a la noche, seria bueno que me pasarais un teléfono de contacto, bien Peseto o quien os de la gana para poder ir hablando el tema mas rápidamente.otra cosa, el tema del alojamiento, donde lo cojemos, Gijon o mejor en otro sitio? alguna idea de sitio bueno bonito y barato para dormir? hay dejo esto a la espera de respuesta vuestra, un saludo amigos, nos vamos a beber toda la cerveza.............................
eso esta claro, pero hasta que no nos digáis donde vamos andar no voy a reservar, supongo que con la fiesta de gijon de la cerveza lo suyo seria quedarse por ahí y asi no coger la moto y el cachondeito que hay es acojonante. otra cosa es coger hotel en el estraradio de gijon y moverse en taxi
gracias
, pues de momento solo somos dos parejas asi que esperemos que se apunte alguien mas
Hoy he tomado un par de cañas con Gloria y Weik, me han puesto los dientes largos con la visita a Gijón...pero me da que se me ha torcido el finde (por una buena noticia) pero dudo que pueda ir ni siquiera a pasar el sábado...:timido:
A ver si hay suerte con la visita Zamorana...:enamorado:
Ya os ví en el facebook, vaya mala gente dando envidia (y vaya tour que se hacen Gloria y Weik artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa). Si es por una buena noticia estás excusao, pero se te echará de menos!
¿Facebook?
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa