visita a los amigos asturianos

:beer2::beer2::beer2:

summer-beer-festival-2014-1024x768.jpg

Pero que coño concentra del HDC en Cabezón!!?? A GIJÓN DE CABEZA CARALLO!!!...:enamorado:...:partiendose_de_risa
 
Buenas noches compañeros, yo me apunto a la lista de Peruco en el foro Euskadi para visitaros el finde del 29, 30 agosto el anterior seria muy seguido por ke vamos a estar por Oviedo y alrededores el finde del 15,16,17 asi ke ya sabeis si se hace algo contar conmigo para el 29, un abrazo para todos, Barra, Noel, Peseto,Pitter, Jona, Chief y demas, birras para todos y bien frias si pudiera ser en la taberna de hank. Astures nos vemos pronto.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:timido:
 
Capi la mia dejala en la nevera que sino va a calentarse jajajaja acabo de salir de Argentina y este finde estare llegando a Trinidad&Tobago...6448Km de nada jajjajaa ;)

Nos vemos
 
bueno ya tenemos claro la fecha, seria para el finde del 22 de agosto, iríamos el viernes a la noche, seria bueno que me pasarais un teléfono de contacto, bien Peseto o quien os de la gana para poder ir hablando el tema mas rápidamente.otra cosa, el tema del alojamiento, donde lo cojemos, Gijon o mejor en otro sitio? alguna idea de sitio bueno bonito y barato para dormir? hay dejo esto a la espera de respuesta vuestra, un saludo amigos, nos vamos a beber toda la cerveza.............................
 
bueno ya tenemos claro la fecha, seria para el finde del 22 de agosto, iríamos el viernes a la noche, seria bueno que me pasarais un teléfono de contacto, bien Peseto o quien os de la gana para poder ir hablando el tema mas rápidamente.otra cosa, el tema del alojamiento, donde lo cojemos, Gijon o mejor en otro sitio? alguna idea de sitio bueno bonito y barato para dormir? hay dejo esto a la espera de respuesta vuestra, un saludo amigos, nos vamos a beber toda la cerveza.............................

Buenas Peruco,

En agosto va a ser complicado encontrar algo bueno, bonito y barato en Gijón.
Está todo hasta los huevos.
Como el bolsillo de cada uno es diferente, no sé qué entiendes por barato.

Por otro lado, igual merece la pena pagar algo más por dormir y no tener que coger el coche o la moto para nada.
Poder beber sin preocuparte de los controles.
Eso ya lo valoráis vosotros.

En Oviedo, Avilés, también tendréis cachondeo, pero eso mejor lo comentaba alguien de la zona.

Saludos.
 
eso esta claro, pero hasta que no nos digáis donde vamos andar no voy a reservar, supongo que con la fiesta de gijon de la cerveza lo suyo seria quedarse por ahí y asi no coger la moto y el cachondeito que hay es acojonante. otra cosa es coger hotel en el estraradio de gijon y moverse en taxi
 
eso esta claro, pero hasta que no nos digáis donde vamos andar no voy a reservar, supongo que con la fiesta de gijon de la cerveza lo suyo seria quedarse por ahí y asi no coger la moto y el cachondeito que hay es acojonante. otra cosa es coger hotel en el estraradio de gijon y moverse en taxi

Yo o estoy en Gijón ese fin de semana o lejos de Asturias.
Tengo pendiente la operación de un familiar y malo será que coincidiera pero no os quiero decir nada por si acaso.
Si estoy por aquí nos veremos.
Peseto seguro que está porque le tocará mover el taxi. :complice:
Por el resto de la gente no puedo hablar.

En los "límites" de Gijón tienes el Hotel la Boroña y el AC Los Ferranes.
No creo que salga la habitación por menos de 70 € la noche y esos serán de los más económicos.
Pero desde ellos te puedes mover en taxi o en autobús.
 
Cuantos venis peruco?yo como dice jona ese fin de semana fijo que estoy aquí .ya te paso mi número y el de la mujer,por que como todos saben el mio no va muy biena cuidarse y ya intentamos localizar algo,.un saludín
 
gracias
, pues de momento solo somos dos parejas asi que esperemos que se apunte alguien mas
 
una pena, esta todo completo, estoy esperando a que me diga peseto algún hotel por la zona, y dependiendo de lo que me diga cojo uno o otro.hay uno en Devas que esta bien de precio 130 eur 2noches, asi que espero un poco
 
Barracus ya sabes que nunca sale de casa sin peinarse, lo que hace falta es que nos tomemos un cuantas birras juntos
 
Hoy he tomado un par de cañas con Gloria y Weik, me han puesto los dientes largos con la visita a Gijón...pero me da que se me ha torcido el finde (por una buena noticia) pero dudo que pueda ir ni siquiera a pasar el sábado...:timido:

A ver si hay suerte con la visita Zamorana...:enamorado:
 
Hoy he tomado un par de cañas con Gloria y Weik, me han puesto los dientes largos con la visita a Gijón...pero me da que se me ha torcido el finde (por una buena noticia) pero dudo que pueda ir ni siquiera a pasar el sábado...:timido:

A ver si hay suerte con la visita Zamorana...:enamorado:

Ya os ví en el facebook, vaya mala gente dando envidia (y vaya tour que se hacen Gloria y Weik :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Si es por una buena noticia estás excusao, pero se te echará de menos!
 
Ya os ví en el facebook, vaya mala gente dando envidia (y vaya tour que se hacen Gloria y Weik :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Si es por una buena noticia estás excusao, pero se te echará de menos!

¿Facebook?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
resulta que la batería de la moto se ha muerto, una batería de 4 meses, asi que hoy mismo me voy a conce para que me lo solucionen ya que esta en garantía, como les conozco muy bien, y son bastante cabroncetes me volverán loco, me diran que la tienen que comprobar, etc, osea, que me voy hacer hoy 80 kms y cuando les de la gana a ellos me llamaran para cogerla y otros 80kms, espero que me lo solucionen estos días porque me veo yendo a Asturias en coche, porque desde luego no pienso comprar otra si esta esta en garantía, les monto un pollo que se cagan, ya os contare
 
Atrás
Arriba