visita a los amigos asturianos

peruco

Well-Known Member
que pasa amigos.siguiendo con la conversacion que mantuve con :lengua_fuera: Peseto y Barracus en Sevilla tenemos la intencion de haceros una visita este mes de agosto, asi que me gustaria saber que fin de semana os vendria mejor, si el 23 de agosto o el 30 de agosto. decirnos algo para organizarnos y asi poder ir hablando del tema con el resto de la gente, un saludo colegas
 
No se donde andan estos mamones ,yo estoy por aqui,peruco.en principio a mi me da los mismo,no marcho a ningún sitio, asi es la vida del pringado:timido:.
Un saludín
y perdona por no responder primero que llevaba unos dias sin entrar:timido:
 
Yo después de la concentración de cabezon , estaré por aqui , eso si , yo también trabajo como tu con un camión , así que dependo del tajo. un abrazo y bienvenido
 
No se donde andan estos mamones ,yo estoy por aqui,peruco.en principio a mi me da los mismo,no marcho a ningún sitio, asi es la vida del pringado:timido:.
Un saludín
y perdona por no responder primero que llevaba unos dias sin entrar:timido:

de todas formas peseto mira a ver si puedes hablar con los mamones, jjaja, y asi poner una fecha para que estemos el mayor numero de personas, siempre lo pasaremos mejor, un saludo y espero tu respuesta
 
Por cierto la concentracion del HDC Cantabria es el finde del 23 y unos cuantos asturianos supongo que iran asi que creo que podeis descartar ese finde.
 
Yo por mi el finde del 23, el siguiente ya estoy currando, ¿qué os parece si vamos a la concentra? comemos allí y nos tomamos algo y nos podemos acercar al acabar de comer a algún lao.
 
Manifestaos malditos !!! que me sacáis de la playa para andar pendiente de si quedamos o no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:beer2::beer2::beer2:

summer-beer-festival-2014-1024x768.jpg
 
Atrás
Arriba